Hosting SSD Wordpress

Vuelve el evento más divertido del motociclismo a Albaida

| 10 julio, 2015

lem_albaida
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Este próximo sábado vuelve al circuito de Albaida el evento más divertido del motociclismo. La Liga Española de Motociclismo organiza su quinto evento del año, que contará con las mismas actividades del año anterior así como algunas otras nuevas, se realizará por la tarde y noche, contando con la buena iluminación del circuito y se realizarán todo tipo de actividades para el disfrute de los jóvenes pilotos y familiares. Tandas de entrenamiento, tandas cronometradas, tandas de los pilotos de exhibición (los más pequeños), SuperPole y becas de formación, el ya famoso y divertido GP Patinete donde padres e hijos realizan una tanda a relevo por el trazado del circuito, GP Family en donde los padres pilotan también las minimotos y como novedad para este evento, el GP Woman, en donde se les brinda la posibilidad de rodar a las madres, hermanas y monitoras.

Formación, diversión y familia durante todo el día hasta que una vez entrada la noche, se realizará la entrega de trofeos y premios a todos los pilotos asistentes.

Si tienes la oportunidad de pasar por Albaida este sábado, no te defraudará este gran espectáculo de la gran cantera de motociclismo de nuestro país.

Categiría: Escuelas de pilotos, MiniGP, Minimotard, Minimotos, Motociclismo

Cerrada la admisión de comentarios

Hosting SSD Wordpress
Share This