Villarace abre sus puertas, centro de formación homologado por la FMM

| 4 octubre, 2013

CARTEL-A3-inaguracion-724x1024

Este domingo Villarace, centro de formación homologado por la Federación Madrileña de Motociclismo abre sus puertas, esta situado en la localidad de Villarejo de Salvanés (Madrid).

Una gran fiesta de inauguración que comenzará a las 10 de la mañana con la apertura de instalaciones en donde todos los que lo deseen podrán probar los últimos modelos de motos de la marca Rav Riders, después habrá una exhibición de los jovénes pilotos de la FMM, así como un espec´taculo de stung a cargo de Emilio Zamora a eso de las 11:00 horas.

La entrada es gratuita, llegar es muy fácil, pero como indicación recordar que se encuentra en la salida 48 de la A3, frente a Cuétara de 

Este domingo día 6 de octubre a partir de las 10:00 tienes una cita en la zona centro con motivo de la inauguración del circuito Villarace, centro de formación homologado por la Federación Madrileña de Motociclismo situado en la localidad de Villarejo de Salvanés (Madrid).

El centro de formación para jóvenes promesas del motociclismo Villarace abre sus puertas este fin de semana con una fiesta de inauguración en la que el espectáculo y el ambiente de carreras están asegurados. ¡Faltaría más! La actividad comenzará a las 10:00 de la mañana con la apertura de las instalaciones para que los que queráis pasaros a probar los últimos modelos de la marca Rav Riders podáis hacerlo. Después, habrá exhibición de los jóvenes pilotos de la FMM así como un siempre emocionante espectáculo de stunt a cargo del genial Emilio Zamora a eso de las 11:00 horas. La entrada es gratuita y para que te sitúes mejor, Villarace se encuentra enfrente de la entrada principal de la fábrica de Cuétara de Villarejo de Salvanés.

Etiquetas:

Categiría: Competiciones, Escuelas de pilotos, MiniGP, Minimotard, Minimotos, Motociclismo

Cerrada la admisión de comentarios

Hosting SSD Wordpress