Valencia se lleva la primera Liga Interescuelas 2010 minimotos

| 7 diciembre, 2010

Ayer sábado 3 de octubre de 2010, KSB-Sport de Valencia dirigida por Kike Bañuls se ha llevado el gato al agua ganando la primera Liga Interescuelas de este año 2010, al ganar por puntos las categorías de minimotos 4,2 y 6,2. Por su parte la escuela de Chicho Lorenzo, Lorenzo Competición ganó en la categoría de minimotard Kawa 65.


La celebración de esta sexta y última carrera de la liga Interescuelas ha sido sin duda un éxito tremendo, más de 45 pilotos en parrillas, y muchísimo público del que es díficil dar un número, se dieron cita durante todo el día con un tiempo explendido con el que pudimos disfrutar de unas tandas de entrenamientos y carreras de lo más apasionantes.
Tanto Chicho Lorenzo como Kike Bañuls, han conseguido con sus escuelas y esta Liga Interescuelas, dar un paso adelante en la formación y competición del motociclismo base, partiendo de unas categorías muy limitadas en presupuestos, han conseguido que decenas de niños puedan optar a disfrutar de este deporte y vivir de primera mano el ambiente de la competición en el mejor de los ambientes.

Las carreras fueron disputidisimas y los pilotos de ambas escuelas lo dieron todo por conseguir la victoria:
En la categoría de 4,2 Aléx Escrig Reche de KSB se llevó la victoria seguido de su compañero de escuela Alvaro Diaz Cebrian e Iker Fernandez Maestre de la escuela de Chicho Lorenzo.




KSB volvia a repetir victoria en la categoría de 6,2 en donde Iker Lecuona Gascon ganó la carrera en una lucha impresionante con Jorge Lopez Castillo (Lorenzo Competición) que quedó en segunda plaza seguido del piloto de KSB Javier Dasi Ruiz.





En la categoría de minimotard, las kawas de Lorenzo Competición ganarón la carrera, siendo Augusto Fernandez Guerra el primer piloto en pisar la línea de meta, seguido de Iker Lecuona Gascon y Aaron Polanco Muñoz, ambos pilotos de la escuela de Bañuls.

 





Todo el público asistente vibró con estas espectaculares carreras en donde vuelta a vuelta comprobamos el altísimo nivel que tienen estos pilotos y que encima de unas minimotos muy contenidas en prestaciones, los tiempos que se marcaban eran impresionantes.
A parte de las tandas de entrenamientos y carreras, Ksb Sport puso a disposición todo tipo de actividades y de servicios, zona VIP, paella para todo el mundo, castillo inflable, exhibición de derrapajes y un espectacular y realmente divertido partido de futbol en minimoto, en donde los pilotillos se lo pasaron en grande con un balón gigante.




El acto termino con la entrega de trofeos a todos los pilotos, así como menciones especiales y discursos de los directores de ambas escuelas, como agradecimiento del esfuerzo realizado para llevar a cabo este proyecto, que empuja desde abajo el motociclismo de nuestro país.


Este día también conocimos a la escuela de pilotos Toscano Racing, así como a integrantes de otras escuelas que se formarán de cara al año que viene en Granada y Toledo.

Desde portalminimotos queremos apoyar con gran ilusión este proyecto, y animamos a todas las escuelas y pilotos a seguir adelante, ya que merece mucho la pena la ilusión que se esta poniendo. Poniendo a vuestra disposición cualquier tipo de ayuda así como de promoción que necesiteis.
Para empezar podéís ir viendo todas las fotografías del evento en este enlace, espero que este todo el mundo y que os gusten.
FOTOGRAFIAS FINAL LIGA INTERESCUELAS 2010
en breve colgaremos también todos los vídeos realizados.
También podéis seguir información y noticias en:
PAGINA FACEBOOK (no olvidéis pinchar en me gusta )
PERFIL FACEBOOK
EMAIL
Para cualquier tipo de información adicional o aportación, siempre esta disponible el email de contacto: info@portalminimotos.com
Saludos a todos !!!!

Etiquetas: ,

Categiría: Escuelas de pilotos

Cerrada la admisión de comentarios

Hosting SSD Wordpress