Un día entre amigos en MotoMadrid

| 1 abril, 2012

Hoy he visitado MotoMadrid 2012, y la verdad es que he notado que había muchísima gente y muchos expositores de todo tipo, tanto en la planta baja y exteriores, en donde había todo tipo de exhibiciones, desde los más pequeños, los pilotos de la escuela XE, trial y exhibición de stunt a cargo de los chicos y por supuesto las “chicas monster energy”  al frente con Ines M que han causado furor durante toda la jornada, haciéndose fotos constantemente.

Stand de con todo tipo de venta de accesorios, boutique, motos de ocasión estaban repartidos por la planta baja y entreplanta.

Por supuesto destacar los stand de nuestros amigos de KSB Sport, que han estado informando sobre los cursos de adultos que imparten en las instalaciones de Valencia, con una pantalla presentando  vídeos, y haciendo fotos al público que se subía en su moto tumbada. Han estado expuestas las motos utilizadas en la Liga Interescuelas así como todo el material de boutique que utiliza KSB Sport.

También el stand de MotorMadrid, que prácticamente con el nombre de la feria, ha presentando todos sus productos, tanto de minimoto, minimotard y moto de calle.

Y dejamos para el final el impresionante stand de 72 metros cuadrados de Racing Boutique, sinceramente si tenemos que destacar un stand que haya llamado la atención en la entreplanta, ese ha sido el de Racing Boutique, con Alberto Minaya pinchando, y las guapísimas azafatas, han dado ese toque de diversión durante toda la jornada. En el stand han podido encontrar los aficionados a las dos ruedas todo tipo de ropa y material de nueva temporada,  la gama urban city, con pantalones de cordura, baules GIVI, chaquetas de entretiempo y muchos más productos.  Los responsables del stand han estado realizando concursos durante todo el día regalando muchos artículos a los visitantes, y para terminar han realizado un bingo que ha sido super entretenido y ha reunido a una gran cantidad de público.

Destacar también a los amigos de desertandbikes que compartían stand con RacingBoutique presentado sus viajes en moto trail-enduro por el desierto y a Zeibe Technical Care  al cargo de Juan Patiño, en donde se han presentado los productos de limpieza de casco, cuero y texto. Haciendo demostraciones de su producto de limpieza y anti-vaho para la pantalla.

Por último visité el stand de RAV, en donde Rafa, Sangrador y Fernando me enseñaron la nueva minigp de 160cc que muestra unos impresionantes acabados, como doble disco de freno delantero con pinza radial, y la nueva Moto3 que han desarrollado para Christian Palomares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Monster Girls con el equipo de MotorMadrid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categiría: Motociclismo, NOVEDADES

Cerrada la admisión de comentarios

Hosting SSD Wordpress