Bueno, hoy a amanecido con sol y a pesar de que hacia bastante frío y viento, me he cogido la moto, la mochila y la cámara, y me he ido al Karting Barataria (Fuensalida, Toledo). Para ver a entrenar a los pilotos de la escuela KSB Sport Madrid, y ver muchas caras conocidas del foro y de las carreras.

Y la verdad que me lo he pasado muy bien retratando a todos los que he podido, por aquí os dejo unas fotografías, espero que os gusten.

 

El Karting Barataria se encuentra ubicado en Fuensalida (Toledo), se trata un circuito muy nuevo que abre sus puertas todos los días mañana y tarde, menos los lunes y martes que cierran por descanso. La pista cuenta con aproximadamente 850m de cuerta y 8m de ancho en todo el recorrido. Además cuenta con 7 curvas a la derecha y 3 a la izquierda. La zona de padock cuenta con más de 2.000 m2 cementados.

También encontramos un bar-cafetería desde se puede ver la pista mientras comemos o tomamos algo, y la verdad con unos precios anti-crisis que se agradecen mucho.