Salom, Faubel, Fores y Fuertes, entre otros importantes pilotos, competirán junto a los jóvenes pilotos en la final de la Liga Interescuelas.

| 10 octubre, 2012

El próximo sábado día 13 de octubre a cargo de la escuela de pilotos KSB Sport (dirigida por Kike Bañuls) y junto con Chicho Lorenzo (padre del piloto Jorge Lorenzo) se celebrará la última prueba de la Liga Interescuelas 2012, que ha recorrido durante todo el año diferentes provincias de nuestro país.

Esta cita tendrá lugar en el complejo del motor de la Ciudad de Albaida, circuito de reciente construcción que cuenta con unas instalaciones extraordinarias para la realización de este tipo de competiciones y para poder albergar a tan alto número de inscritos y publico que acompaña cada prueba de la liga.

Sin duda esta fórmula de promoción esta siendo todo un éxito y cada vez son más las personas que la siguen de cerca y desean formar parte de ella, por su filosofía de igualdad mecánica, y sus pilares básicos que son la rebaja de costes, igualdad mecánica y competición en equipo.

En esta última prueba grandes pilotos como David Salom, Héctor Faubel, Javi Fores y Sergio Fuertes formarán parte de la parrilla de la categoría Kawasaki 85cc. Sin duda un valor añadido muy alto y sobretodo un reconocimiento a los pequeños jóvenes que podrán disfrutar de la compañía de estos grandes pilotos.

Trece escuelas participantes provenientes de todas España y una estimación de más de 100 inscritos asegurarán el espectáculo en Albaida.

Los entrenamientos tendrán lugar a partir de las 10h, y las carreras a partir de las 16h, la entrada es gratuita, sin duda una buena oportunidad de disfrutar de algunos de las mejores promesas del motociclismo de nuestro país.

Más información en las webs:
www.ligainterescuelas.es
www.ksbsport.es
www.portalminimotos.com

Email: info@ligainterescuelas.es
Fotografías: javi@portalminimotos.com

Etiquetas: , , ,

Categiría: Motociclismo

Cerrada la admisión de comentarios

Hosting SSD Wordpress