Hosting SSD Wordpress

Publicidad

Anuncie su negocio en el mayor portal de minimotos de habla hispana.
El portal lider en nuestro país activo desde el año 2005 que cuenta con la comunidad más seria e influyente.

Trofeo Portalminimotos

Trofeo Portalminimotos

Las cifras de PMM

PMM es actualmente la primera comunidad minimotera en España en tráfico de usuarios, el grado de participación es altísimo así como la velocidad con la que rota la información en los foros, noticias, competiciones, quedadas, fotografiás, vídeos, nuevos productos etc…siendo los impactos publicitarios sobre los visitantes continuos, repetitivos y constantes, no puntuales como ocurre en una revista impresa.

Los anuncios de los patrocinadores son mostrados más de 10.000 veces al dia en las páginas del portal (generalmente esta cifra se supera con creces).

Servicios: En PMM el minimotero encuentra todo lo que demanda, desde noticias actuales sobre el mundo de las minimotos, competiciones, reportajes, foros de discusión, calendario de quedadas y competiciones, blogs personales etc…

¿Beneficios para su empresa?

Al entrar a formar parte de PMM, estan colaborando en un proyecto nacido entre moteros para moteros, con el que los usuarios han creado un vínculo muy personal y asociando su imagen como patrocinadores o colaborades, van a ser rapidamente reconocidos.

– Banners y foro dedicado: Es el método más beneficioso, mediante los banners podrá mostrar a los usuarios la imagen de su empresa, productos o servicios que ofrece, e incluso anunciar sus ofertas y productos en el foro exclusivo de patrocinadores..

La publicidad en PMM va directa a usurios que ya estan conectados en internet con lo que el acceso a sus comercios e iformación de sus productos es intantánea. A golpe de clik pueden realizar una compra o anotar un telefono para el dia siguiente hacer su pedido sin necesidad de desplazarse en un horario comercial.

Ser patrocinador de portalminimotos no se trata simplemente de disponer de un banner en el portal que enlaza con su negocio, sino que engloba muchas cosas más.

  • Siendo patrocinador de PMM colabora en el crecimiento del portal y a su vez en la difusión de este deporte, que tanto lo necesita debido a la mala publicidad que se ha realizado en nuestro país.
  • Siendo patrocinador de PMM, dispondra de privilegios para poder escribir en los foros donde podra anunciar sus productos y novedades, independientemente de los anuncios gráficos de los que dispondrá.
  • Siendo patrocinador de PMM, su negocio será considerado en cuenta por miles de minimoteros registrados y visitantes.
  • Siendo patrocinador de PMM, se le tendrá en cuenta para la publicación de noticias relacionadas con su negocio, presentación de eventos, creación de equipos, organización de carreras, test y reviews de productos, etc…

Para comprobar si tu empresa puede anunciarse en PMM, envianos una breve descripción de su negocio: tipo de negocio, productos o servicios que ofrece, página web y cualquier otra información que consideré de interés o que lo hacen destacable del resto.

Esperamos contar contigo y tu negocio en nuestro portal.

Y recuerda: no hay ningún lugar mejor para llegar a miles de entusiastas del mundo del motor

Podéis poneros en contacto con nosotros a través del mail info@portalminimotos.com o rellenando el siguiente formulario.

Share This