Pruebas de selección 2012 Copa IMR-RACING Alevin SM

| 16 abril, 2012

Los próximos días 21 y 13 de Mayo tendrán lugar las pruebas de selección para niños de categoría alevín, donde se concederán 10 becas completas para toda la temporada 2012 dentro de la copa Levante de velocidad.

Las pruebas son puntuables para la Copa Levante ANPA de Motociclismo. Este campeonato consta de 5 pruebas, con un total de 10 mangas, disputadas en los mejores circuitos de la Comunidad Valenciana y Murcia.

La moto con la que se disputan las pruebas, en una IMR-Racing 90 Alevín, con un motor de88 cc semiautomático de 4 marchas.

Esta temporada la motocicleta con la que se disputará el campeonato recibe sustanciales mejoras como son las llantas de aleación y horquilla invertida en el tren delantero.

El 21 de abril en Fortuna y el 13 de MAyo en Jumilla, en cada uno de los días de pruebas se becará a los 5 primeros con lo cual se darán 10 becas completas, con cesión de moto para toda la temporada e inscripciones gratuitas.

Las motos serán todas iguales y los motores irán precintados por la organización para evitar posibles manipulaciones y asegurar la igualdad para todos los participantes.

Los 3 primeros clasificados tendrán una beca para correr la siguiente temporada la copa levante y nacional ANPA en la categoría Mini GP 140 o Minimotard Junior 140 promo.

Más información en el díptico ajunto y en info@impormotor.com

copa alevin 2012

Etiquetas: , , , ,

Categiría: Competiciones, Motociclismo

Cerrada la admisión de comentarios

Hosting SSD Wordpress