Nace VRC Escuela de pilotos en Madrid, Villarace

| 19 diciembre, 2013

VRC nace dentro de Villarace (centro homologado de formación de pilotos de la FMM) dando respuesta a la necesidad de formación de pilotos y aficionados al mundo de las dos ruedas que quieran y necesiten una formación integral, diseñada,  impartida y gestionada por profesionales del sector.

Te aportamos la formación que necesitas para organizar, entender y valorar los diferentes parámetros que ayudan a obtener los estados de forma óptimos de los pilotos, así como para orientar las carreras de los mismos desde sus inicios, trabajando de forma coordinada en todos los ámbitos de la competición.

marce3ok

El director deportivo del proyecto VRC es Marcelino Manzano Subcampeón del CEV en Supersport en 1998 y Campeón de las 24 horas de Montmeló además de Campeón  de España de la Copa Aprilia 250 cc y del Trofeo RACE desde los años 1995 al 1998 además de Campeón de la Comunidad de Madrid de Motocross en de los años 1981 / 82 y 83.

Su última andadura en el mundo de la competición  ha sido el Campeonato del mundo de Motos eléctricas en el año 2011 y por si fuera poco también ha sido Campeón de España con 4 ruedas en las Mitjet series. Esta extensa experiencia está al servicio de todos aquellos que quieran tomar parte de VRC Escuela de pilotos.

Por un lado está la ESCUELA BASE donde se imparten clases a  niños a partir de 4 años,  uno o dos días a la semana  dependiendo del nivel de necesidad de cada piloto divididos en  categorías por niveles.

La escuela base es la matriz de VRC donde se cuida y enseña a los pilotos no solo a aprender a pilotar una moto, también disponemos de los COACH VRC, un equipo especializado y dedicado exclusivamente en la preparación  física de pilotos de motociclismo y de automovilismo, tutelada por profesionales que poseen la única formación oficial a nivel internacional y reconocida por la FIM.

Para completar la formación y facilitar la tarea diaria del normal funcionamiento de la escuela, un equipo mecánico de estudiantes en periodo de formación dan soporte a pilotos y padres durante los entrenamientos en pista.

Los entrenamientos de la ESCUELA BASE se imparten los sábados de 16:00 a 18:30 y los miércoles de 18:30 a 20:30  horas.

Dentro del programa de formación, el motocross es parte importante e indispensable de la base de los pilotos,  por ello se dan clases específicas en esta área tuteladas por pilotos especialistas en este área.

Llámanos y pregunta por nuestras tarifas, por mucho menos de lo que piensas estarás en pista con auténticos monitores aprendiendo a hacer lo que mas te gusta.

Teléfono de información 625 15 33 02

Etiquetas: ,

Categiría: Escuelas de pilotos, Motociclismo

Cerrada la admisión de comentarios

Hosting SSD Wordpress