Nace la Copa monomarca BZM, una oportunidad ideal para las nuevas estrellas del motociclismo

| 7 mayo, 2013

_m_firmaviladomsbzm_1

Las carreras de esta competición se celebrarán junto a la Copa de España de Minivelocidad 2013.

Junto con la creación de la Copa de España de Minivelocidad, esta temporada también se va a poner en marcha la Copa BZM. La RFME y Bi Zeta Motor (BZM), empresa italiana especializada en el diseño y fabricación de motores de competición y componentes especiales, se han unido para crearla y abrir una nueva vía para los más pequeños.

Para la disputa de las carreras se ofrece un pack completo para los pilotos que quieran participar. Este kit consta de una Minimoto BZM Easy 4.2, una carpa de 3×3, el mono, las botas, los cascos,  los guantes y la inscripción para las cinco pruebas de la Copa. El precio total es de 1.200€ +IVA de los cuales 300 son en concepto de inscripción que se abonará en la RFME y 900 para todo lo demás.

Un equipo completo de profesionales de BZM estará en los circuitos donde se van a celebrar las carreras para ayudar y asistir a los pilotos. Se trata de una muy buena oportunidad para los niños de entre 6 y 7 años (o que cumplan 8 en el año en curso) para entrar en el mundo de la competición acompañados de una de las mejores empresas, con una dilatada experiencia y con el soporte de la Real Federación Motociclista Española.

Para los que estén interesados en participar en la Copa BZM deberán ponerse en contacto con la RFME a través del teléfono 915 625 345 o mediante el correo electrónico velocidad@rfme.com para realizar la inscripción. Una vez ésta esté hecha, el material para las carreras lo pueden recoger en MOTISA (teléfono 902 995 659) en la Calle Cambados 24 Local (Madrid) o en Barcelona en el Circuito de Cataluña Rancho Kenny Roberts cuya persona de contacto es Tono del Val Martí (DVRacing 639 151 091). Para ampliar información técnica pueden mandar un email a info@bzmtrade.com.

La RFME Copa de España de Minivelocidad cuenta con cinco citas que se celebrarán en los mejores trazados del país:
– Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza) el 9 de junio
– Circuito Kartpetania (La Higuera, Segovia) el 21 de julio
– Complex del Motor de Albaida (Albaida, Valencia) el 1 de septiembre
– Circuito de Alcarràs (Lérida) el 20 de octubre
– Karting Chicharra Karts de Villena (Alicante) con fecha a determinar.

En todas estas pruebas competirá la Copa BZM presentándose como una oportunidad ideal para las nuevas estrellas del motociclismo.

 (Fotografía: Marco Pizzoli, director comercial BZM y Ángel Viladoms, pte. de la RFME sellando el acuerdo)

fuente: rfme

Categiría: Competiciones, Motociclismo

Cerrada la admisión de comentarios

Hosting SSD Wordpress