Madrid reúne el día 12 la mejor cantera del Motociclismo Español

| 8 diciembre, 2011

KSB Madrid foto de grupo

El próximo día 12 de noviembre, en el recinto ferial de Arganda del Rey se dará fin al campeonato por equipos Liga Inter Escuelas 2011, con la celebración de su sexta y última prueba. Con un altísimo número de inscritos, superando el centenar en muchas ocasiones, pilotos de las diferentes escuelas de motociclismo y sus familias han recorrido España durante este año, disfrutando del gran ambiente de familia que se respira en la Liga Inter Escuelas.

Palma de Mallorca, Valencia, Málaga, Granada, Huelva y ahora Madrid han sido los sitios elegidos para la celebración de estas seis vibrantes pruebas de esta competición por equipos creada por Chicho Lorenzo (padre del mundialista Jorge Lorenzo y director de la escuela Lorenzo Competicón) y Kike Bañuls (entrenador de Hector Faubel y director de la escuela KSB Sport) logrando así el sueño ofrecer una base de entrenamientos y competición original, distinta y única a la que cualquier amante del motociclismo pueda tener acceso.

La escuela de Madrid KSB Sport y el MotoClub La Princesa de Alcorcón, junto con la Federación Madrileña de Motociclismo y el Ayuntamiento de Arganda del Rey, celebrarán esta gran fiesta del motociclismo a la que está todo el mundo invitado. Podremos asistir a un espectáculo sin precedentes en donde pilotos de entre 6 y 14 años de edad y provenientes de todas partes de España intentarán, trabajando en equipo, conseguir la victoria.

Castillos hinchables, exhibiciones de derrapajes, exhibiciones de los más pequeños, zona VIP exclusiva y muchas otras iniciativas se llevarán a cabo para conseguir el máximo disfrute de los protagonistas, los niños.

Se celebrará en el recinto ferial de Arganda del Rey, la entrada es totalmente gratuita, los horarios de entrenamiento darán comienzo a partir de las 10h. y las carreras a partir de las 16h.

Con esta cita se dará por finalizada la Liga Inter Escuelas 2011, que ha recorrido durante este año numerosas ciudades demostrando la buenísima salud que tiene la cantera del motociclismo español.

Cartel 6 Liga Inter Escuelas 2011 Madrid

Etiquetas: , ,

Categiría: Escuelas de pilotos, Minimotos, Motociclismo

Cerrada la admisión de comentarios

Hosting SSD Wordpress