La escuela de pilotos KSB Sport Valencia con Champi Herreros en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo en Cheste

| 29 septiembre, 2014

 

champi

El próximo sábado tendrá lugar un merecido homenaje aManuel ‘Champi’ Herreros al cumplirse 25 años de la celebración de su título mundial de 80cc conseguido en el circuito de Brno en la República Checa en 1.989.

Y Enrique Bañuls director de KSB Sport, estará presente junto a sus alumnos de la escuela, para realizar una gran exhibición.

El homenaje se desarrollará por la mañana en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormoen Cheste, y posteriormente, en el Complejo Deportivo de Petxina, donde las instituciones públicas se sumarán a este homenaje y el ex piloto recibirá una placa homenaje por parte del Ayuntamiento de Valencia, además de la participación y presencia de otras instituciones.

La cita, con entrada libre y gratuita a los actos y actividades por la mañana en el Circuito de Cheste (de 10 a 15 horas), reunirá al mundo del motor valenciano, pero fundamentalmente volverá a juntar a todas las personas que participaron en aquel histórico triunfo de Champi Herreros, puesto que estará el equipo Derby al completo, con la familia Rabosa, sus compañeros, mecánicos y toda la escudería para participar en este completo recuerdo organizado por IFECVAL.

Está prevista la presencia de grandes referentes del motociclismo y campeones como Ángel Nieto o Jorge Martínez Aspar, además de otros pilotos valencianos como Nico Terol o Héctor Faubel.

Etiquetas: , , , ,

Categiría: Competiciones, Motociclismo

Cerrada la admisión de comentarios

Hosting SSD Wordpress