Gran trabajo de los españoles en el Europeo de Minivelocidad 2012 en Zuera

| 1 agosto, 2012

Un total de cinco pilotos españoles subieron al podio del campeonato de Europa de Minimotos.Mini GP que se ha celebrado en el Circuito Internacional de Zuera, cion dominio italiano.

A pesar de no poder alzarse con ninguna victoria en esta primera organización en España de un europeo de minivelocidad, el circuito aragonés de Zuera pudo festejar las segundas posiciones de Daniel Holgado en la categoría de Junior A, José J. Garcia en Junior B y la de Daniel Gallego en Senior Open 40. 

Junto a estos tres pilotos, Álvaro Díaz y Jeremy Alcoba ocuparon la tercera plaza en Junior A y MiniGP respectivamente. Estos fueron los mejores resultados que tuvo en este europeo una representación española que presentaba un total de 21 pilotos.

La cita de Zuera tuvo un claro dominio italiano, con cinco campeones de este país en las seis categorías que se disputaron, destacando el triplete conseguido en Senior Open 50, con un podio plenamente italiano y donde Javier Salmerón fue el mejor español en la quinta plaza.

Fuente: www.rfme.ne

Fotos: El italiano Riccardo Rossi (71), entre Daniel Holgado (96) y Alvaro Díaz (27) en Junior A / Salida Open 50 / Salida Junior B con José J. García (20)  (fotos: circuito zuera)

 

 

 

 

Etiquetas: , ,

Categiría: Competiciones, Motociclismo

Cerrada la admisión de comentarios

Hosting SSD Wordpress