zpf 208, pros y contras(si los hay)

Esta es una discusión para el tema zpf 208, pros y contras(si los hay) en el foro ZPF bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas;
Pues ala gente a comentar vuestros pros y vuestros contras de esta mini. saludos contra: no es mia!!...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 13
    Como en su casa joshua_blata llegará a ser famoso muy pronto joshua_blata llegará a ser famoso muy pronto Avatar de joshua_blata
    Gracias
    2
    Agradecido 15 veces en 12 posts

zpf 208, pros y contras(si los hay)

Pues ala gente a comentar vuestros pros y vuestros contras de esta mini. saludos

contra: no es mia!!

franc48 no se le puede calificar en este momento Avatar de franc48
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    soy nuevo en este foro y aprovecho esta ocasion para presentarme me llamo francis y soy de las palmas
    me parece que de las mejores cosas que tienen son ese maravilloso chasis que aparenta bastante resistencia

Cogiendole el gustillo albertinhio no se le puede calificar en este momento Avatar de albertinhio
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Pero esa mini tiene algun contra????? xD bueno alguno tendra la verdad... pero ya sabes lo que pienso yo de esta mini joshua.... me tiene loko

Saludoss

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 143 veces en 67 posts
    Hola, la verdad que la mini es una pasada , viene muy bien , pero tambien tiene sus pequeños contras :

- Rodamiento de la campana del embrague que se estropea rapidamente.
    - Acabados de fibra y pintura bastante mejorables.
    - En caso de elegir un cilindro 39cc , asegurarse que el carburador que trae sea un 18-19 , ya que el 21 que suele traer da muchos problemas para carburar en bajos (esta indicado para un 50cc).

Por lo demas es una moto muy muy aconsejable y tened en cuenta que la midi es un poco grande y cuesta tocar con la rodilla en las curvas. Saludos.
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com

Cogiendole el gustillo albertinhio no se le puede calificar en este momento Avatar de albertinhio
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Y la mini que tal de tamaño maza??

saludoss

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 143 veces en 67 posts
    Cita Iniciado por albertinhio Ver Mensaje
    Y la mini que tal de tamaño maza??

saludoss
    Hola , si eres un tio de buena estatura es tu moto , ahora bien si tienes 1,70 o menos , quizas te resulte un poco grande (hablo de midi). Aunque siempre puedes mejorarla ajustando la regulacion del basculante. La moto es potentisima y muy neutra en el paso por curva. Ademas su precio es bastante competittivo. Saludos.

Echando un vistazo fersanful no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    HOLA, YO TENGO UNA MIDI Y NO TENGO KEJA DE ELLA, LO UNICO EL RODAMIENTODE LA CAMPANA.
    POR LO DEMAS ES UNA MAKINA MUY MUY COMPETITIVA Y ADAPTABLE A TUS NECESIDADESES

Eres el amo javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de javier acuña
    Gracias
    66
    Agradecido 173 veces en 83 posts
    pros y contras,lo peor fue que en las primeras unidades se les rompia el rodamiento de la campana al no tener la suficiente tolerancia,problema que con 10€ quedaba subsanado,de todas formas ya viene corregido en las motos y peor contra de todos jejeje es que hasta esta semana no hemos podido disfrutar del pedazo freno hidraulico que se merece una mini(no de bicicleta)sino de fabricacion propia en zpf.os colgare unas fotillos.
    en cuanto a los pro pue syo os puedo hablar desde la experiencia de tener la del año pasado y esta y se le ha mejorado muchisimo el paso por curva que ahora te permite hacerlo rapidisimo con una estabilidad tremenda y con mayor angulo de inclinacion que en años anteriores,es muy facil el meterte en zig zags con ella pq da la sensacion de que entra sola.
    sobre lo de mini o midi,pues tenemos la grandisima suerte de tener las dos opciones en una en esta moto debido a su basculante regulable.
    hay a quien le gusta ir alto en la mini y a quien no,yo por ej me gusta ir mas bajito baje las horquillas y regule el basculante a la altura que creo conveniente para mi estilo de pilotaje y mas o menos tienes una mini pero con el largo y estabilidad de una midi(yo por ejemplo el año pasado llevaba una mini con basculante midi)este año eso no es ningun problema.

Eres el amo javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de javier acuña
    Gracias
    66
    Agradecido 173 veces en 83 posts
    asi esta la fiera actualmente, espero que os guste

Forero habitual Peibol82 no se le puede calificar en este momento Avatar de Peibol82
    Gracias
    0
    puedo hablar de la 2007 que tengo y sólo puedo decir cosas buenas, me adapte enseguida sin problema alguno con el tamaño...ahora llevo el basculante midi y el paso por curvas rápidas es cojonudo, claro que también la he combinado con otra orquilla para conseguir ir algo más acoplado. Pero vamos que ya veis los primeros en el mundialillo que montan (sin desmerecer a los demás fabricantes, está claro)...diablos jejeje, se sale Javi...!!!