soy nuevo en este foro y aprovecho esta ocasion para presentarme me llamo francis y soy de las palmas
me parece que de las mejores cosas que tienen son ese maravilloso chasis que aparenta bastante resistencia
Hola, la verdad que la mini es una pasada , viene muy bien , pero tambien tiene sus pequeños contras :
- Rodamiento de la campana del embrague que se estropea rapidamente.
- Acabados de fibra y pintura bastante mejorables.
- En caso de elegir un cilindro 39cc , asegurarse que el carburador que trae sea un 18-19 , ya que el 21 que suele traer da muchos problemas para carburar en bajos (esta indicado para un 50cc).
Por lo demas es una moto muy muy aconsejable y tened en cuenta que la midi es un poco grande y cuesta tocar con la rodilla en las curvas. Saludos.
Hola , si eres un tio de buena estatura es tu moto , ahora bien si tienes 1,70 o menos , quizas te resulte un poco grande (hablo de midi). Aunque siempre puedes mejorarla ajustando la regulacion del basculante. La moto es potentisima y muy neutra en el paso por curva. Ademas su precio es bastante competittivo. Saludos.
HOLA, YO TENGO UNA MIDI Y NO TENGO KEJA DE ELLA, LO UNICO EL RODAMIENTODE LA CAMPANA.
POR LO DEMAS ES UNA MAKINA MUY MUY COMPETITIVA Y ADAPTABLE A TUS NECESIDADESES
pros y contras,lo peor fue que en las primeras unidades se les rompia el rodamiento de la campana al no tener la suficiente tolerancia,problema que con 10€ quedaba subsanado,de todas formas ya viene corregido en las motos y peor contra de todos jejeje es que hasta esta semana no hemos podido disfrutar del pedazo freno hidraulico que se merece una mini(no de bicicleta)sino de fabricacion propia en zpf.os colgare unas fotillos.
en cuanto a los pro pue syo os puedo hablar desde la experiencia de tener la del año pasado y esta y se le ha mejorado muchisimo el paso por curva que ahora te permite hacerlo rapidisimo con una estabilidad tremenda y con mayor angulo de inclinacion que en años anteriores,es muy facil el meterte en zig zags con ella pq da la sensacion de que entra sola.
sobre lo de mini o midi,pues tenemos la grandisima suerte de tener las dos opciones en una en esta moto debido a su basculante regulable.
hay a quien le gusta ir alto en la mini y a quien no,yo por ej me gusta ir mas bajito baje las horquillas y regule el basculante a la altura que creo conveniente para mi estilo de pilotaje y mas o menos tienes una mini pero con el largo y estabilidad de una midi(yo por ejemplo el año pasado llevaba una mini con basculante midi)este año eso no es ningun problema.
puedo hablar de la 2007 que tengo y sólo puedo decir cosas buenas, me adapte enseguida sin problema alguno con el tamaño...ahora llevo el basculante midi y el paso por curvas rápidas es cojonudo, claro que también la he combinado con otra orquilla para conseguir ir algo más acoplado. Pero vamos que ya veis los primeros en el mundialillo que montan (sin desmerecer a los demás fabricantes, está claro)...diablos jejeje, se sale Javi...!!!
es una moto que en calidad precio de momento no nos podemos quejar ,viendo loque hay en el mercado ,la otra coso buena que se deja domar muy bien es comoda ,rapida i fiable
__________________ no es que yo quiera ,esque ella sufre por mi( blata )