|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
pasar zpf mini a midi
Esta es una discusión para el tema pasar zpf mini a midi en el foro ZPF bajo la categoría Mecánica Minimotos;
queria saber si cambiando el basculante y las barras de la orquilla(por unas de midi) a una zpf mini quedaria ...
-
pasar zpf mini a midi
queria saber si cambiando el basculante y las barras de la orquilla(por unas de midi) a una zpf mini quedaria igual que la midi o tendria algun tipo de problema. saludos
-
-
si que te quedaria igual, lo unico que cambia son las barras, el basculante y el soporte de las estriberas
-
-
gracias javier. Aver si me hago una buena mini y el año que viene te doy caña en el mundialillo.....jaja
-
-
Cogiendole el gustillo
Puede que no seas la unica nueva incorporación al mudialillo xD
Saludoss
-
-
asi me gusta, gente valiente y con aspiraciones
-
-
Forero habitual
Eso, eso que se vea un poco de participación valenciana...un saludo y animarse
-
-
Como en su casa
Parece mentira que Valencia y Castellón, una tierra con tan buenas raices en el mundo de las motos, no tenga participantes en minimotos ni Minimotard en el Territorial Valenciano
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
yo pienso que cada vez hay menos gente porque esta vez ya ha habido que federarse y eso ya es un buen pellizco y despues aparte tener que costearte cada carrera, repuestos, gasolina, comidas, transporte etc. y esto no se lo puede permitir todo el mundo
-