No se si sere el primero en tenerla pero ufff preciosisima,
campana de embrage bien ventilada y por si fuera poco se puede regular el embrage sin kitar la campana. muy practico.
basculante trasero regulable en altura, rapido y sencilla regulación
amortiguador de dirección regulable con una pinta muy buena
ahh viene con un 21 del'orto que lo he estado mirando y parece que viene bien tarado,, arrancar y listo jeje minimos ajustes,, todavia no la he arrancado ni se como suena pero ufffff
el que se la compre que no se mare mucho porque viene para hecharle gasolina y a correr,,
mañana me pondre a investigar como instalar el alfano de la mejor forma posible y como enchufar el sensor de temperatura , ya la tengo ajustada de frenos y de altura. ahh tambien tengo que cambiar desarrollos que hoy la verdad que no le he hecho muchas cosas porque me quedaba bobo mirando todos los detalles de la moto..
para los q hemos tenido la ocasion de verla en directo,simplemente, IMPRESIONANTE, joer q guapa q esta y q acabados,tremenda.ademas ahora con el respaldo de impormotor.
nos vemos en el campeonato de madrid y si me lo ensucias me tocara limpiar,, y si el tuyo no se ensucia es porque no puedes ni ir detras de mi ajajaj.. 1 saludo.
que jodios estos niños todavia no han empezado y ya tan dando guerra jajajjaa,coque pues ve preparando ese maquinote q el mundialillo ta apunto de empezar(en marzo)y madre mia los circuitos to guapos en los q se va a hacer.
haber si la semana que viene pudiera sacar yo esa nueva preciosidad a pista para ir tomando impresiones e ir preparandola para intentar q no me manchen la cupula jajajjajajja.
El sensor del agua se pone en la manguera que sale de la culata, le pegas un corte enmedio, le metes la "T" para roscar el sensor, dos abrazaderas, y listo.
Es 50cc este motor esclusivo para mundialillo y me estoy preparando un 40cc para madrileño y catalan.
el sensor de temperatura ya ta puesto pero gracias por la info
el sabado me ire a villena pequeño para hacerle durante todo el dia un buen rodaje y el domingo me ire a villafranqueza a empezar a kemar embrages haber lo que da de si este pepino y acostumbrarme a esta nueva montura , ya que he pasado de grc a zpf.
Buaaaaaahhh q telaa...amos sin moto, enhorabuena tio, cañonaco para ganar carreras, por cierto el domingo por la tarde estare con el Desmodani, yo tb ruedo por primera vez con mi ZPF XD!!!!
Venga ese mundialillo!!! que el madrileño va a tardar en empezar y hay un monazo del copón!!! acuñaaa te voy a manchar la cúpula cuando me dobles so mamón!! Y al tosca en cuanto se caiga y lo pase...jajaja
coque tienes una mala impresion mia ,, te crees que soy uno que esta por lo suelos y si las 2 veces de chinchilla he tenido problemas ,,1 con la moto descarburada pegando perchones a muerte y 2 con el disco delantero doblado ,, , si kieres intenta correr en esas condiciones,, a partir de ahora vas a conocer a otro tosca. empecemos de 0, las 2 carreras de chinchina no cuentan porque no valian para ningun campeonato.,, y no me piko marika, mas ganas que yo de vernos tos otra vez y hecharnos unos pikes ufff ganemos o perdamos pero y lo bien que no lo pasamos..