|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Zpf 2008
Esta es una discusión para el tema Zpf 2008 en el foro ZPF bajo la categoría Mecánica Minimotos;
No se si sere el primero en tenerla pero ufff preciosisima,
campana de embrage bien ventilada y por si fuera ...
-
Forero habitual
-
-
para los q hemos tenido la ocasion de verla en directo,simplemente, IMPRESIONANTE, joer q guapa q esta y q acabados,tremenda.ademas ahora con el respaldo de impormotor.
-
-
Enhorabuena tio lástima que se te vaya a manchar la cúpula con el aceitillo de mi escape...jejeje A disfrutarla!!
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Forero habitual
nos vemos en el campeonato de madrid y si me lo ensucias me tocara limpiar,, y si el tuyo no se ensucia es porque no puedes ni ir detras de mi ajajaj.. 1 saludo.
-
-
que jodios estos niños todavia no han empezado y ya tan dando guerra jajajjaa,coque pues ve preparando ese maquinote q el mundialillo ta apunto de empezar(en marzo)y madre mia los circuitos to guapos en los q se va a hacer.
haber si la semana que viene pudiera sacar yo esa nueva preciosidad a pista para ir tomando impresiones e ir preparandola para intentar q no me manchen la cupula jajajjajajja.
-
-
-
-
Forero habitual
Es 50cc este motor esclusivo para mundialillo y me estoy preparando un 40cc para madrileño y catalan.
el sensor de temperatura ya ta puesto pero gracias por la info
el sabado me ire a villena pequeño para hacerle durante todo el dia un buen rodaje y el domingo me ire a villafranqueza a empezar a kemar embrages haber lo que da de si este pepino y acostumbrarme a esta nueva montura , ya que he pasado de grc a zpf.
ufff que monoooo que tengo
-
-
Forero habitual
Impresionante disfrutala!
Ya nos contaras las sensaciones de ese pepinazo
-
-
-
-
Venga ese mundialillo!!! que el madrileño va a tardar en empezar y hay un monazo del copón!!! acuñaaa te voy a manchar la cúpula cuando me dobles so mamón!! Y al tosca en cuanto se caiga y lo pase...jajaja
-