Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Zpf 2008

Esta es una discusión para el tema Zpf 2008 en el foro ZPF bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues muchisimas gracias por la informacion tosca, es un placer hablar con gente asi.aver si pillo una makina europea yo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    pues muchisimas gracias por la informacion tosca, es un placer hablar con gente asi.aver si pillo una makina europea yo yambien y nosvemos rodando por hay.un saludo

Cogiendole el gustillo jorge sala es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    tosca le as quitao el tope del escape y el del acelerador? yo se los e quitado hoy en bacarot y he pillao un bvache en la recta y he aparecio en villafranqueza jjj . tienes toda la razon hoy despues de terminar el rodaje me e quedao recalculando y tengo una moto q no m la merezco , nos vemos

Forero habitual Tosca es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Tosca
    Gracias
    0
    23 Gracias en 13 mensajes

nuevo diseño para todo el año 2008

aqui teneis el diseño ya definitivo que le he dado a la moto para todo el año. espero que hos guste-..

Última edición por Tosca; 13/06/2008 a las 15:55

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Que calidad, parece pintado por un profesional, ta quedao muy guapa.enhorabuena

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    que wapada de mot oque tienes ahora tio! jejejeje
    le kedade lujo esa pintada, ya la veré este domingo en directo jejej

saludosS!

Forero habitual Jaby es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Jaby
    Gracias
    2
    16 Gracias en 10 mensajes
    espero no verla por aqui mas que vas muy rapido!! jajaj
    soy Jaby que corro en senior b con la polini naranja, nos vemos este finde en castelloli si os pasais por alli.

Cogiendole el gustillo Marquina 89 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Marquina 89
    Gracias
    1
    4 Gracias en 3 mensajes
    hola una pregunta quisiera saver donde venden los carenados d ela nueva zpf saludos
    Marquina 89