Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Europeas minimotos > ZPF
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Estoy arto
por soy_jordy
7 Respuestas, 174 Vistas
problemillas con la chinita
5 Respuestas, 102 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
1 Respuestas, 25 Vistas
tubos para blata
por ferry_91
3 Respuestas, 53 Vistas
Tubo minimoto
por Prorace
2 Respuestas, 52 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
2 Respuestas, 36 Vistas
Para los que competís en este territorial
por duki
0 Respuestas, 41 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
16 Respuestas, 581 Vistas
Mil Referencias a precio chollo...
por CMMCLUB
0 Respuestas, 47 Vistas
Novedad Flipante Zpf
19 Respuestas, 625 Vistas
mono
por tremps
6 Respuestas, 78 Vistas
Novedad : Embrague TOP MAX TPR
por maza
8 Respuestas, 417 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
2 Respuestas, 83 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
32 Respuestas, 2,510 Vistas
6ª CAR.Campeonato navarro open
por TXITXO
0 Respuestas, 46 Vistas
problema muy raro!!
9 Respuestas, 119 Vistas
Estoy indeciso ayuda!!!
por miniryder
5 Respuestas, 143 Vistas

ZPF

Zpf 2008

Responder

Herramientas Estilo
Old 01-feb-2008, 01:25   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Las ZPF del 2008 llevan un pedazo de basculante ajustable en altura, que menuda cremita, me están dando ganas de vender mi Zanetti para comprarme otra de este año..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 01-feb-2008, 01:28   #17 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: elche (alicante)
javier acuña va por buen camino
las tijas vienen anodizadas en negra al igual q las llantas y algunos detalles mas,el basculante trasero es de aluminio y con un sistema de regulacion en altura para poder dejarla a tu gusto,esta increible!!
eight de que año es la tuya?
lo digo pq probablemente se le pueda poner el basculante 2008, ara te diria qu te la lleves enterita pq se te cae la baba cuando la tienes delante.

Editado por javier acuña en 01-feb-2008 a las 01:31 .
javier acuña is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 01-feb-2008, 02:05   #18 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Es una 2005, ahora que lo dices es cierto, seguro que se le puede calzar ese basculante...
EightBall is offline  

Old 01-feb-2008, 02:57   #19 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: elche (alicante)
javier acuña va por buen camino
pues llama a impormotor q ta en stock lo q pasa q el precio tb hace honor a su pinta,tb tienes el carenado 2008 que ta que se sale
javier acuña is offline  

Old 01-feb-2008, 03:24   #20 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: villena
Tosca es desconocido
antes de rodar mañana con ella are fotos a todas las partes interesantes de las moto a buena calidad ya que las que hay son del movil jejej ,, y are un pequeño video para que veais como suena porque suena madre mia como suena.

por muchas fotos que le haga no se aprecia lo bonita que es ,, si la ves en primera persona ufff lo que yo digo bobo con la babita de fuera.

Editado por Tosca en 02-feb-2008 a las 11:12 .
Tosca is offline  

Old 02-feb-2008, 11:12   #21 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Tosca es desconocido
nuevas fotos de como se a kedado terminada con todas las pegatinas y alfano montado ajustado y desarollos
MOTO ENTERA

BASCULANTE TRASERO REGULABLE.

COLIN

CULATA ROJA Y RADIADOR GRANDE

BOMBA DE AGUA

Y PARA TERMINAR UNA FOTO DE MIS 2 BICHOS. PROXIMAMENTE VIDEOS COMPITIENDO ENTRE ELLOS. LOS 2 KIEREN TENER UN POCO DE PROTAGONISMO. JAJAJ

KIEN GANARA? PROXIMAMENTE
Tosca is offline  

Old 03-feb-2008, 09:45   #22 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: valencia
kevin#34 es desconocido
weeno tosca muii uapa e .. jaja
peero no ai Q olvidarse de los de valencia .. Q emos canviado todos de montura ..
ya no somos los de las polinis jaja ..
aora yo tngo la zpf campeona del madrileño ..
ya nos veremos las caras en el mundialillo ..
saludos nos vemos
kevin#34 is offline  

Old 04-feb-2008, 11:54   #23 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
Muy wapa esa zpf vaya akabados y esa campana mu wapa.......k la disfrutes un saludo!!!

NAVAS is offline  

Old 04-feb-2008, 04:28   #24 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Bcn
Xstian_46 tiene buen nivelXstian_46 tiene buen nivelXstian_46 tiene buen nivel
joder sin palabras tosca...
está impresionante e! vaya caballos k te vas a pegar kn eso sin kerer (sustos) XD

ueno tio spero k la disfrutes! las ZPF son puras mkinas jejejje
yo tengo la 06 igual ke la tuya acuña.
se puede poner basculante, campana y to eso?

saludos a los dosS!

Old 04-feb-2008, 04:59   #25 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Tosca es desconocido
ya he vajado tiempo ,, y tambien el primer susto ,, por abrir muy pronto jejje rollo moto gp cuando te escupe la moto por encima jajajaj

pero weno ya se que no puedo abrirle tanto en esa curva jajajaj
Tosca is offline  

Old 04-feb-2008, 06:40   #26 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola , enhorabuena por tu adquisicion tio , menuda maquina ¡¡¡¡. Ese basculante es pura cremita , tiene que mejorar un monton la adherencia del neumatico trasero debido a su diseño y su torsion , ademas llevando como complemento la regulacion el altura pues ..........Disfrutala y a rodar que la temporada se acerca. Saludos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  

Old 04-feb-2008, 08:10   #27 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Guadalajara (ESPAÑA)
Miguel_1 va por buen camino
es preciosisima tio k la disfrutes.UN SALUDO.valla pepinaco..........
Miguel_1 is offline  

Old 04-feb-2008, 08:53   #28 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Tosca es desconocido
si es un autentico pepino te lo puedo asegurar no es solo es aspecto que tiene,, jeje corre que se las pela ,, como no tengas manos es incontrolable.
Tosca is offline  

Old 04-feb-2008, 09:56   #29 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Guadalajara (ESPAÑA)
Miguel_1 va por buen camino
tosca has provado alguna ve vez una dm con los mismos caballos k esta mas o menos.si es asi por k t a gustao mas esta?esk yo tengo pensao comprarm una dm mini aver k me dices, seguero k tu entiendes.gracias
Miguel_1 is offline  

Old 04-feb-2008, 10:53   #30 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Tosca es desconocido
mi compañero de equipo KILON tiene una dm mini y si que la he probado ,, es otro moto muy competitiva, si que la he probado pero no termino de acoplarme a una mini por que mido 1.81 tampoco he tenido la oportunidad de acostumbrarme a ella pero si tubiese una dm tambien terminaria llendo rapido.

yo tenia una grc rr 2006 que la moto tambien era otro cañon nada que envidiar a ninguna moto pero por decision propia y tener un modelo 2008 la vendi

mi idea era comprarme una dm midi, pero aparte de que son las mas caras la 2008 tardaba mas en llegar y costaba mas cara la full equip,

como paso el tiempo y no veia el dia de pedir una moto ,, me pedi una grc 2008 midi

pero a la semana me llamo el acuña y me dijo que tenia zpf 2008 que fuera a verlas y que decidiera,, y la vi en primera persona y la verdad que lamoto es un cañon en estetica y chasis y todos los estras que trae ,, la veo la mas practica en todos los sentido por eso decidi por zpf 2008

y ahora te puedo decir ya que la he probado y se como va que es una moto impresionante no tengo palablas al igual que una dm tambien van estupendamente pero mis posivilidades y lo que buscaba lo he encontrado en la zpf 2008 .. comodidad y pactica a la hora de tocarle cualquier cosa y el motor ufff sin palabras.

para que te hagas una idea en el circuito que yo ruedo normalmente mi record con la grc era 38.5 pues con la zpf la primera rodada que me he pegado este findesemana he superado mi record y lo he bajado casi 1 seg rode en 37.6 , ya no se si es nueva o me acostumbrado muy rapido a esta montura pero si miras tiempos de ese circuito poca gente baja de 39, porlomenos los asiduos a ese circuito.

Editado por Tosca en 04-feb-2008 a las 10:59 .
Tosca is offline