Las ZPF del 2008 llevan un pedazo de basculante ajustable en altura, que menuda cremita, me están dando ganas de vender mi Zanetti para comprarme otra de este año..
las tijas vienen anodizadas en negra al igual q las llantas y algunos detalles mas,el basculante trasero es de aluminio y con un sistema de regulacion en altura para poder dejarla a tu gusto,esta increible!!
eight de que año es la tuya?
lo digo pq probablemente se le pueda poner el basculante 2008, ara te diria qu te la lleves enterita pq se te cae la baba cuando la tienes delante.
Editado por javier acuña en 01-feb-2008 a las 01:31 .
antes de rodar mañana con ella are fotos a todas las partes interesantes de las moto a buena calidad ya que las que hay son del movil jejej ,, y are un pequeño video para que veais como suena porque suena madre mia como suena.
por muchas fotos que le haga no se aprecia lo bonita que es ,, si la ves en primera persona ufff lo que yo digo bobo con la babita de fuera.
nuevas fotos de como se a kedado terminada con todas las pegatinas y alfano montado ajustado y desarollos
MOTO ENTERA
BASCULANTE TRASERO REGULABLE.
COLIN
CULATA ROJA Y RADIADOR GRANDE
BOMBA DE AGUA
Y PARA TERMINAR UNA FOTO DE MIS 2 BICHOS. PROXIMAMENTE VIDEOS COMPITIENDO ENTRE ELLOS. LOS 2 KIEREN TENER UN POCO DE PROTAGONISMO. JAJAJ
KIEN GANARA? PROXIMAMENTE
weeno tosca muii uapa e .. jaja
peero no ai Q olvidarse de los de valencia .. Q emos canviado todos de montura ..
ya no somos los de las polinis jaja ..
aora yo tngo la zpf campeona del madrileño ..
ya nos veremos las caras en el mundialillo ..
saludos nos vemos
Hola , enhorabuena por tu adquisicion tio , menuda maquina ¡¡¡¡. Ese basculante es pura cremita , tiene que mejorar un monton la adherencia del neumatico trasero debido a su diseño y su torsion , ademas llevando como complemento la regulacion el altura pues ..........Disfrutala y a rodar que la temporada se acerca. Saludos.
tosca has provado alguna ve vez una dm con los mismos caballos k esta mas o menos.si es asi por k t a gustao mas esta?esk yo tengo pensao comprarm una dm mini aver k me dices, seguero k tu entiendes.gracias
mi compañero de equipo KILON tiene una dm mini y si que la he probado ,, es otro moto muy competitiva, si que la he probado pero no termino de acoplarme a una mini por que mido 1.81 tampoco he tenido la oportunidad de acostumbrarme a ella pero si tubiese una dm tambien terminaria llendo rapido.
yo tenia una grc rr 2006 que la moto tambien era otro cañon nada que envidiar a ninguna moto pero por decision propia y tener un modelo 2008 la vendi
mi idea era comprarme una dm midi, pero aparte de que son las mas caras la 2008 tardaba mas en llegar y costaba mas cara la full equip,
como paso el tiempo y no veia el dia de pedir una moto ,, me pedi una grc 2008 midi
pero a la semana me llamo el acuña y me dijo que tenia zpf 2008 que fuera a verlas y que decidiera,, y la vi en primera persona y la verdad que lamoto es un cañon en estetica y chasis y todos los estras que trae ,, la veo la mas practica en todos los sentido por eso decidi por zpf 2008
y ahora te puedo decir ya que la he probado y se como va que es una moto impresionante no tengo palablas al igual que una dm tambien van estupendamente pero mis posivilidades y lo que buscaba lo he encontrado en la zpf 2008 .. comodidad y pactica a la hora de tocarle cualquier cosa y el motor ufff sin palabras.
para que te hagas una idea en el circuito que yo ruedo normalmente mi record con la grc era 38.5 pues con la zpf la primera rodada que me he pegado este findesemana he superado mi record y lo he bajado casi 1 seg rode en 37.6 , ya no se si es nueva o me acostumbrado muy rapido a esta montura pero si miras tiempos de ese circuito poca gente baja de 39, porlomenos los asiduos a ese circuito.