|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Zpf 2008Esta es una discusión para el tema Zpf 2008 en el foro ZPF bajo la categoría Mecánica Minimotos; CONTARE CUANTAS VECES ME CAIGO Y CUANTAS TE PASO Y HACEMOS ESTADISTICAS ,, porque todo puede ser posible....
-
Forero habitual
CONTARE CUANTAS VECES ME CAIGO Y CUANTAS TE PASO Y HACEMOS ESTADISTICAS ,, porque todo puede ser posible.
-
-
Como en su casa
la jodia tiene una pinta guapa ,ese modelo se puede hacer midi.?
-
-
 Iniciado por Tosca
CONTARE CUANTAS VECES ME CAIGO Y CUANTAS TE PASO Y HACEMOS ESTADISTICAS ,, porque todo puede ser posible.
Jajaj el Tosca como se pica!! si pasarme me pasarás seguro!! pero luego hay que mantenerse en pie!! jajaja Nos vemos pronto, Un saludo máquina
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Forero habitual
coque tienes una mala impresion mia ,, te crees que soy uno que esta por lo suelos y si las 2 veces de chinchilla he tenido problemas ,,1 con la moto descarburada pegando perchones a muerte y 2 con el disco delantero doblado ,, , si kieres intenta correr en esas condiciones,, a partir de ahora vas a conocer a otro tosca. empecemos de 0, las 2 carreras de chinchina no cuentan porque no valian para ningun campeonato.,, y no me piko marika, mas ganas que yo de vernos tos otra vez y hecharnos unos pikes ufff ganemos o perdamos pero y lo bien que no lo pasamos..
manitas,,, esta zpf es midi
-
-
Forero habitual
Por cierto puedes colgar unas fotillos de las tijas del manillar? parecen negras...como han cambiao el tema del basculante, se sale. Un saludo
-
-
-
-
las tijas vienen anodizadas en negra al igual q las llantas y algunos detalles mas,el basculante trasero es de aluminio y con un sistema de regulacion en altura para poder dejarla a tu gusto,esta increible!!
eight de que año es la tuya?
lo digo pq probablemente se le pueda poner el basculante 2008, ara te diria qu te la lleves enterita pq se te cae la baba cuando la tienes delante.
Última edición por javier acuña; 01/02/2008 a las 14:31
-
-
Es una 2005, ahora que lo dices es cierto, seguro que se le puede calzar ese basculante...
-
-
pues llama a impormotor q ta en stock lo q pasa q el precio tb hace honor a su pinta,tb tienes el carenado 2008 que ta que se sale
-
-
Forero habitual
antes de rodar mañana con ella are fotos a todas las partes interesantes de las moto a buena calidad ya que las que hay son del movil jejej ,, y are un pequeño video para que veais como suena porque suena madre mia como suena.
por muchas fotos que le haga no se aprecia lo bonita que es ,, si la ves en primera persona ufff lo que yo digo bobo con la babita de fuera.
Última edición por Tosca; 02/02/2008 a las 12:12
-