Pos bueno como bien dice el titulo he abierto este post para poner unas fotos de mi ZPF(ya que en este foro no se conoce muxo esta marca ni nada y este apartado está un poco dejado jejej), para que la veais y digais si os gusta o no, etc...todo tipo de criticas, no me lo tomaré a mal en ninguna ocasión jjejej :wink:
Las fotos estan hechas con los PMT recién puestos por eso brillan y eso jejej el color aunque no se aprecie bien en las fotos es como el de los chalecos reflectantes de la poli,etc...lo que pasa que con el flash refleja y no se ve como en la realidad pero ueno..jejej espero k os guste...
SaludossS!
wenas!!! pues tenes mu wapa tu zpf yo la verdad eske nunca e visto una en verdad la unika k e visto a sio la tuya x el foro...... y una vez k mpasaste una foto x el msn (yo eske soy colega del parra jaj nose si recordaras) venga un saludo!!!
xstian muy bonita,la unica pega no me mola como queda lo negro de detras del sillon,parece q no deje ver lo guapo q ta el colin,por lo demas preciosa, mu xulo el color,respecto a la moto no puedo criticarla en nada pq yo tengo la misma ejjejejejeje. un saludo.
gracias x los comentarios mkinas! jejeje
acuña aver si el año que viene vienes por aqui a alguna carrerita o algo jejej o yo voy pallí...
aora la zpf va muy bien la vrdad y cada vez voy rodando mas rapido aver si el año que viene puedo estar por arriba de la clasi jejej
ola,la mini me gusta muxisiimoo,de exo es una de las candidatas para dejar pelado mi bolsillo,para despues de navidades si la cosa va bien,me pillare una de 2º mano o incluso nueva,el color esta wapisimo,y es un pepino de moto,kevin un xaval de aki del foro,la tiene ara dos semanas o asi,y en la carrera de utiel esa moto volaba..enfin,ke un !10! para tu mini tio saludoss
muii uapa tiio .. yo tngo una igual la del aCuuña .. esta uapo el color y se nota Q es nuevaa o la tiienes nuevaa .. jaja weeno adiios aver si nos vemos por algun circuitillo ..