Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

tapon del agua

Esta es una discusión para el tema tapon del agua en el foro ZPF bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola! pues resulta que me pierde agua por el tapon cuando coge temperatura. he revisado la bomba para ver si ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Cogiendole el gustillo javikungfu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de javikungfu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

tapon del agua

hola!
    pues resulta que me pierde agua por el tapon cuando coge temperatura.
    he revisado la bomba para ver si estaba rota, pero esta bien, y el tapon aparentemente esta bien.
    os a pasado a vosotros? no se si tendra que ver que el circuito tenga que estar bien purgado,,,, no se,,,
    vengaa,, saludos!!

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , fijo que tienes aire en el circuito o el orificio de presion del tapon obstruido.Purgalo bien y seguramente lo elimines.Que utilizas agua destilada o refrigerante?.Para el veranito el refrigerante es mas recomendable ya que al estar aditivado tine un punto de ebullicion mas alto que el agua.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Cogiendole el gustillo javikungfu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de javikungfu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias maza!
    llevo agua destilada, pero por lo que me dices probare liquido refrigerante, y mirare mas detenidamente lo de purgar el agua.
    como lo sueles hacer? yo suelo pretar los manguitos hasta que creo que ya no salen burbujas.
    gracias
    un saludo!!

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , pues ese es un buen metodo para purgar , aunque tambien puedes abrir el tornillo del purgador , pones la moto en marcha para que la bomba mueva todo el circuito y cuando te salga regularmente agua por el purgador , lo tienes listo.Procura que el vaso de expansion no se quede sin liquido para que no te coja aire de nuevo.Saludos.

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola! eso de ke te pierda agua es normal! eso kiere decir ke el vaso lo tienes muy lleno. porque al calentarse augmenta el volumen porque el agua yerbe entonces si llega a tope y eso la expulsa.
    Procura tener el agua al nivel del agujero de la base del vaso! asi no te la expulsará! ami tambien me pasaba a veces al principio.
    SaludosS!

Echando un vistazo javier leon es una cantidad desconocida en este momento Avatar de javier leon
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up novato en el foro

que pasa soy nuevo en esto de los foros y como me apasionan las minis me he apuntado a realizar unas preguntas y a responder otras