Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

piston malosi

Esta es una discusión para el tema piston malosi en el foro ZPF bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola a todos ke medecis de ponerle a mi zpf un piston malosi.un saludo...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Entrando en materia manu- es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

piston malosi

hola a todos ke medecis de ponerle a mi zpf un piston malosi.un saludo

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si llevas motor polini en principio no te sirve, y si llevas motor bizeta, no sé que ventajas tendrá sobre el que trae..
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Entrando en materia manu- es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es motor zpf si vale pero no se las ventajas como tu dices eske se me cayo el otro al suelo y se hizo polvo,y nada mas le kedan malosi