Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

zpf 2007 4t h2o

Esta es una discusión para el tema zpf 2007 4t h2o en el foro ZPF bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola gente pues enreando en internet me encontrado cn esta preciosidad,nose la ficha tecnica solo e encontrado las fotos supongo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

zpf 2007 4t h2o

ola gente pues enreando en internet me encontrado cn esta preciosidad,nose la ficha tecnica solo e encontrado las fotos supongo k en la pagina de zpf estara,tene pinta de ser un 125cc pero me parece mucho,los entendidos aver si saben algo mas aki os dejo las fotillos.saludos y recogeos la babilla

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    casi na es el silencio de grande como la mini jaja ta mu wapa....SALUDOS!!!!!

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    juas juasç vaya motoraco!!

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    la correa de la distribucion me parece muy mal pensada poniendola al aire, te caes, se te engancha o cualquier cosa y la liamos....
    otra cosa interesante es que lleva una tuberia pa la refrigeracion en vez de manguito convencional.
    Última edición por fucho; 17/06/2007 a las 00:34

Cogiendole el gustillo JuNy 48 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de JuNy 48
    Gracias
    18
    3 Gracias en 3 mensajes
    Madre de dioooooooooos!!!!!!!!
    que bonita jajajaj menudo silenciador casi no se ve jajajajaj xD

lo raro es que con tanto motor no se le caliente la bicha jajajajaj

Como en su casa Julito82 va por un camino distinguido Avatar de Julito82
    Gracias
    1
    20 Gracias en 18 mensajes
    Yo tambien he estado trajinando por la red y resulta que no es mas de un 90 cc,y he leido por ai que tambien los hay de 49 cc,pero para eso prefiero uno de 2 tiempos,mas nervio,mas ruido y mas sencillo
    Minipixton Team VLC