Jejeje, primero los agradecimientos: a j3Spyder, Varito y Admin por todo. Los Brothers Minimoteros han gestionado todo por mi allí en Madrid, la han acogido en su hogar dandole un techo , y se han encargado de enviarmela. Gracias tius!!
La moto la ha estado usando Borja en alevines, por lo que está con un 3 transfers bizeta sin tocar, carbu 14 SHA, y escape racing bizeta. Ajustada por Mario de Jakomoto.
Ha llegado esta misma mañana, he aprovechado una horita al mediodia para empezar a limpiarla a fondo y tirarle algunas fotos.
Aqui está la nena:
Jakomoto Power:
Las gomas venían desmontadas, confiaba en que llegaría el sabado y poder usarla, por eso estaban las llantas listas para montar mis sava..
Ya esta desnuda, le he dejado el chasis brillante, limpiado el carburador y filtro, nuevo manguito de la gasolina:
Detalle artesanal Zpf, la tobera del 14:
Escape:
Detalles de las pinzas:
Algun otro detallito:
preiosa tio. ya tenia yo ganas de verte con una original, porque si con las chinas ya haces maravillas imaginate con la original. que tienes pensado hacer a esta??
me alegro eight de que ya la tengas!!! haer cuando la vemos por la pista. de momento te digo que no hace falta que toques motor porque cuando lo prueves vas a flipar, en bajos quizas si te falte algo, aunque ese escape da mas bajos que el bzm que yo tngo, y en punta no ay apenas diferencia.
lo que si te digo es que las llantas una vez las talones olvidate de que se te van a salir solas XD, llevan una jodia rebaba que ya sabras de que te hablo cuando las desmontes jeje.
por cierto falta el guardabarros delantero que al desmontar las ruedas se me quedo aki, asi que asta que no bajoes no lo recuperas... es una garantia para que vengais
un saludo y a disfrutarla
joer creo que todos ya lo sabiamos jjejejeej! pero bueno preciosa eight!!!! la verdad es que ahora si as dado un buen paso hacia delante!!!! ya nos diras cuando la pruebes! que tal ??? tu tambien tienes en mente correr el navarro?
Yo si q tengo ganas de verla y poder probarla.
No le piqueis para q la empeine q como esta ahora podemos medirnos de igual a igual,aunq dicen q las zpf dan un pelin mas.
En cuanto abra el motor ya le dejare de ver el pelo en pista,jaja.