Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Me he comprado una ZPF!!

Esta es una discusión para el tema Me he comprado una ZPF!! en el foro ZPF bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Jejeje, primero los agradecimientos: a j3Spyder, Varito y Admin por todo. Los Brothers Minimoteros han gestionado todo por mi allí ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 6 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking Me he comprado una ZPF!!

Jejeje, primero los agradecimientos: a j3Spyder, Varito y Admin por todo. Los Brothers Minimoteros han gestionado todo por mi allí en Madrid, la han acogido en su hogar dandole un techo , y se han encargado de enviarmela. Gracias tius!!

La moto la ha estado usando Borja en alevines, por lo que está con un 3 transfers bizeta sin tocar, carbu 14 SHA, y escape racing bizeta. Ajustada por Mario de Jakomoto.

Ha llegado esta misma mañana, he aprovechado una horita al mediodia para empezar a limpiarla a fondo y tirarle algunas fotos.

Aqui está la nena:

Jakomoto Power:

Las gomas venían desmontadas, confiaba en que llegaría el sabado y poder usarla, por eso estaban las llantas listas para montar mis sava..

Ya esta desnuda, le he dejado el chasis brillante, limpiado el carburador y filtro, nuevo manguito de la gasolina:

Detalle artesanal Zpf, la tobera del 14:

Escape:

Detalles de las pinzas:

Algun otro detallito:

.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya la tienes e bribón!!! jejeje ahora a empepinarla y a disfrutarla jejeje

Un saludo champion

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    preiosa tio. ya tenia yo ganas de verte con una original, porque si con las chinas ya haces maravillas imaginate con la original. que tienes pensado hacer a esta??

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    aqui en una tienda de motos hay una muy parecida a esa, la venden por 2000 pavos pintada de gauloises. lleva hasta el acelerador pous identico.

por cierto que recorrido tiene el gas? en la pit con un 20mm ya es todo o nada, como para llevar un 14

PD: si quereis dellorto SHA os regalo todos los que querais xd
    Supermoto ProDeluxe

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    me alegro eight de que ya la tengas!!! haer cuando la vemos por la pista. de momento te digo que no hace falta que toques motor porque cuando lo prueves vas a flipar, en bajos quizas si te falte algo, aunque ese escape da mas bajos que el bzm que yo tngo, y en punta no ay apenas diferencia.

lo que si te digo es que las llantas una vez las talones olvidate de que se te van a salir solas XD, llevan una jodia rebaba que ya sabras de que te hablo cuando las desmontes jeje.

por cierto falta el guardabarros delantero que al desmontar las ruedas se me quedo aki, asi que asta que no bajoes no lo recuperas... es una garantia para que vengais

un saludo y a disfrutarla

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    que guapa, estarias ya comiendote los dedos ehhhh. haber si la vemos pronto por aki.

]

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    joer creo que todos ya lo sabiamos jjejejeej! pero bueno preciosa eight!!!! la verdad es que ahora si as dado un buen paso hacia delante!!!! ya nos diras cuando la pruebes! que tal ??? tu tambien tienes en mente correr el navarro?

Como en su casa kiniyo_45 será famoso muy prontokiniyo_45 será famoso muy pronto Avatar de kiniyo_45
    Gracias
    264
    53 Gracias en 28 mensajes
    es la de borja

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    ey mu chula y a disfrutarlaa que andara de lo lindoo
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Yo si q tengo ganas de verla y poder probarla.
    No le piqueis para q la empeine q como esta ahora podemos medirnos de igual a igual,aunq dicen q las zpf dan un pelin mas.
    En cuanto abra el motor ya le dejare de ver el pelo en pista,jaja.
    ...... Eightball Racing .......