que tl chispi, si jajajajajja esabaca es suya, esta mazo chula, le faltan unos ojos y una lengua. jajajjaaa. eightball, te imagino escuchando la musica del motor.jejejeje
Le he cambiado el rodamiento a la campana, estaba atrancadillo el pobre Ahora gira tó loca la campana sin esfuerzo. Es un 6003 ZZ C3 el rodamiento de la campana.
He ido a por las ruedas, la de alante la ha conseguido talonar, sin problema. Pero la de atrás sigue igual, se infla, pero se queda un pco de rueda dentro de la llanta y no llega a talonar. Luego si me acuerdo antes de desinflarla le saco una foto para que se vea.
Me han dicho que las sava cuestan huevo y medio de meter en las llantas de serie Zpf, que le diera mucho jabón y 100psi de aire a ver si así.. En las llantas desontables Zpf parece ser coser y cantar poner las sava por lo que me ha dicho.
De todas formas he encargado una T41 en jakomoto, la pongo y me olvido una temporadilla hasta que compre unas desmontables de tuning
El sabado si no nieva la usaré por fin en el circuitini jako:
bueno por lo menos a talonado una. la verdad que yo cuando las desmonte no me quise imaginar como tendria que ser montarlas XD. ya me contaron algo de que las sava con esas llantas no se llevaban bien. solo por confirmar pero imagino que las daras aire sin obus no??
deja de adorar su sonido y dala caña este finde tio!!
si, desde la ultima vez con la llanta de la reverse que la destruí sin estrenarla le saco el obús, y el del taller siempre lo saca. tiene allí un pepino compresor que le mete 8 kg a la rueda en un segundo tio, pero nada, le daba con la maza goma a ver si se despellizcaba, la pillaba con las uñas de la maquina, la dejaba reposar con 8 kilos de aire, le daba mas golpes, le daba besos, de todo.
De todas formas ya está talonada la t41 , que se las ha traido un poco tb pero ha entrado tras unos pocos intentos. Esta noche toca ajustar el embrague y mañana a las 10 en derio a rascar el suelo que tengo un ansia..
No ha llovido hasta la hora de comer, y para las 9 de la mañana estabamos en derio montando el campamento Hemos rodao hasta inflarnos.
La máquina perfecta, es una caña como va!! Mogollón de conducible y cómoda, y es rápida la bichilla, me lo he pasado como una oruga subiendo a un arbol, jeje
La he puesto en situaciones que estaban ya cerca del carpazo y reacciona super noble, no se descontrola. Mola.
Joder me lo he perdido, pero bueno ahora es que quedan findes para conocerla y darle una probadita jejeje!, pues nada parece que el equipo va mejorando no?, solo falta que G.Perez de con la falla de su moto y ya pronto estaremos todos a punto.
la moto egiht ball un gozada , al principio un poco floja de salida pero " MR 8" le ajusto los muelles y era un cohete , una moto muy estable y la conbinacion de gomas montadas es un vicio con esa moto te puedes tumbar lo que quieras.
buen pepino .
pd. menudos piques que tubimos la peña en derio jejeje , piquess piquessssss.
me alegro mucho de que te mole eight!!! con todo lo que has luchado con chinillas y chinilllos ya te merecias luchar con una europea!!!! ya pondras fotos!!! y esperamos ese nueva pintura!!!!! un saludo maestro!!