Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Europeas minimotos > ZPF
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
A valdemoro el domingo 7/12/08
17 Respuestas, 280 Vistas
la moto me tiene loco
0 Respuestas, 2 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
70 Respuestas, 1,338 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
14 Respuestas, 488 Vistas
escape??
por rascky
4 Respuestas, 52 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,009 Vistas
Carrera De Campeones
199 Respuestas, 7,564 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 310 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,231 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
18 Respuestas, 515 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 870 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,606 Vistas
PeÑa Alvaro Bautista
por juanjo29
13 Respuestas, 233 Vistas
gp3 reverse
por rascky
6 Respuestas, 232 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
75 Respuestas, 1,913 Vistas
Quieres Ir Al Trabajo En Moto???
por CMMCLUB
0 Respuestas, 51 Vistas
Sabado 6 De Diciembre Circuito De Oliva
por ruben78
19 Respuestas, 455 Vistas
¡importante Diplomas Valenciano!
2 Respuestas, 80 Vistas
Pues Un Kit 5 Transfers
por rmonje
17 Respuestas, 472 Vistas

ZPF

Me he comprado una ZPF!!

Responder

Herramientas Estilo
Old 14-feb-2007, 11:35   #31 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
que tl chispi, si jajajajajja esabaca es suya, esta mazo chula, le faltan unos ojos y una lengua. jajajjaaa. eightball, te imagino escuchando la musica del motor.jejejeje

]
jabiliky is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 15-feb-2007, 07:26   #32 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Jabiliky, me dan temblores solo de estar cerca de ella, no puedo mas!!

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 15-feb-2007, 07:38   #33 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Alguna novedad

Le he cambiado el rodamiento a la campana, estaba atrancadillo el pobre Ahora gira tó loca la campana sin esfuerzo. Es un 6003 ZZ C3 el rodamiento de la campana.

He ido a por las ruedas, la de alante la ha conseguido talonar, sin problema. Pero la de atrás sigue igual, se infla, pero se queda un pco de rueda dentro de la llanta y no llega a talonar. Luego si me acuerdo antes de desinflarla le saco una foto para que se vea.

Me han dicho que las sava cuestan huevo y medio de meter en las llantas de serie Zpf, que le diera mucho jabón y 100psi de aire a ver si así.. En las llantas desontables Zpf parece ser coser y cantar poner las sava por lo que me ha dicho.

De todas formas he encargado una T41 en jakomoto, la pongo y me olvido una temporadilla hasta que compre unas desmontables de tuning

El sabado si no nieva la usaré por fin en el circuitini jako:
EightBall is offline  

Old 15-feb-2007, 09:44   #34 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
bueno por lo menos a talonado una. la verdad que yo cuando las desmonte no me quise imaginar como tendria que ser montarlas XD. ya me contaron algo de que las sava con esas llantas no se llevaban bien. solo por confirmar pero imagino que las daras aire sin obus no??

deja de adorar su sonido y dala caña este finde tio!!

.....:Minimotoschinas.com racing team .....:
---------- C E N T R O - ESTE -----------
j3spider is offline  

Old 16-feb-2007, 06:25   #35 (permalink)
Eres el amo

se las trae montar las sava, si tio.. la de alante como esta mas usada yo creo que por eso ha talonado, pero la de atrás que esta casi nueva ni pa atrás ni pa alante.

si, desde la ultima vez con la llanta de la reverse que la destruí sin estrenarla le saco el obús, y el del taller siempre lo saca. tiene allí un pepino compresor que le mete 8 kg a la rueda en un segundo tio, pero nada, le daba con la maza goma a ver si se despellizcaba, la pillaba con las uñas de la maquina, la dejaba reposar con 8 kilos de aire, le daba mas golpes, le daba besos, de todo.

De todas formas ya está talonada la t41 , que se las ha traido un poco tb pero ha entrado tras unos pocos intentos. Esta noche toca ajustar el embrague y mañana a las 10 en derio a rascar el suelo que tengo un ansia..
EightBall is offline  

Old 16-feb-2007, 07:01   #36 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Bcn
Xstian_46 tiene buen nivelXstian_46 tiene buen nivelXstian_46 tiene buen nivel
ojo!! a rascar suelo kn las deslizaderas no con la pocket!! jajaja k vaya bn tio
Xstian_46 is offline  

Old 16-feb-2007, 10:47   #37 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
hasta que hora vais a estar, aunque tengo una liada de puta madre, voy a ver si me escapo para verla en persona jejeje!

......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
skull is offline  

Old 17-feb-2007, 12:06   #38 (permalink)
Eres el amo

estamos pensando en ir al indoor, parece que va a caer bien mañana
EightBall is offline  

Old 17-feb-2007, 06:30   #39 (permalink)
Eres el amo

No ha llovido hasta la hora de comer, y para las 9 de la mañana estabamos en derio montando el campamento Hemos rodao hasta inflarnos.

La máquina perfecta, es una caña como va!! Mogollón de conducible y cómoda, y es rápida la bichilla, me lo he pasado como una oruga subiendo a un arbol, jeje

La he puesto en situaciones que estaban ya cerca del carpazo y reacciona super noble, no se descontrola. Mola.
EightBall is offline  

Old 17-feb-2007, 07:58   #40 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
por fin la has probado bribon. no has sacado fotillos???
jabiliky is offline  

Old 17-feb-2007, 08:07   #41 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
Joder me lo he perdido, pero bueno ahora es que quedan findes para conocerla y darle una probadita jejeje!, pues nada parece que el equipo va mejorando no?, solo falta que G.Perez de con la falla de su moto y ya pronto estaremos todos a punto.
skull is offline  

Old 18-feb-2007, 12:44   #42 (permalink)
Forero habitual

Lugar: bilbao
espeedy va por buen camino
Talking que piquesss

la moto egiht ball un gozada , al principio un poco floja de salida pero " MR 8" le ajusto los muelles y era un cohete , una moto muy estable y la conbinacion de gomas montadas es un vicio con esa moto te puedes tumbar lo que quieras.

buen pepino .
pd. menudos piques que tubimos la peña en derio jejeje , piquess piquessssss.

saludos

Old 18-feb-2007, 08:08   #43 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
me alegro mucho de que te mole eight!!! con todo lo que has luchado con chinillas y chinilllos ya te merecias luchar con una europea!!!! ya pondras fotos!!! y esperamos ese nueva pintura!!!!! un saludo maestro!!
cano is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.us