Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Europeas minimotos > ZPF
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Por fin ya puedo presentaros la maquinilla
por DR Tom
3 Respuestas, 142 Vistas
Pmt Rotation
por DAVIDBIKE
0 Respuestas, 9 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
4 Respuestas, 78 Vistas
Novedad : Embrague TOP MAX TPR
por maza
16 Respuestas, 536 Vistas
Para los que competís en este territorial
por duki
3 Respuestas, 121 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
11 Respuestas, 120 Vistas
mono
por tremps
11 Respuestas, 116 Vistas
manual: sacar neumatico delantero
por er_juanki
2 Respuestas, 407 Vistas
Mil Referencias a precio chollo...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 104 Vistas
tubos para blata
por ferry_91
4 Respuestas, 77 Vistas
Pio Pio que no os leooo.....^_^
por canari
8 Respuestas, 1,188 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
17 Respuestas, 676 Vistas
Estoy arto
por soy_jordy
7 Respuestas, 203 Vistas
problemillas con la chinita
5 Respuestas, 111 Vistas
Tubo minimoto
por Prorace
2 Respuestas, 60 Vistas
Novedad Flipante Zpf
19 Respuestas, 665 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
2 Respuestas, 92 Vistas

ZPF

Me he comprado una ZPF!!

Responder

Herramientas Estilo
Old 12-feb-2007, 11:46   #16 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Enhorabuena figura ¡¡¡ , por fin la tienes en casita.Ahora seguro que estas estudiando que hacer para sacarla algo mas de chicha ehhh...¡¡¡¡¡¡.Que la disfrutes.saludos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 13-feb-2007, 12:27   #17 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: BILBAO
G.PEREZ es desconocido
Oye eight k la disfrutes tio.
la verdad es k esta mu guapa a ver ahora cuando te vea cabalgandola no te voy a conocer pues solo voy a oirte pasar jeje.
Ya se a echo de rogar, pero todo llega, mejor tarde k nunca o mal.
K la disfrutes y seguro k ya la as exo algo jaja.

G.PEREZ is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 13-feb-2007, 10:03   #18 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
gracias colegas , estoy todavía como si fueran reyes

Anoche estuve de cumpleaños, pero en cuanto llegué a casa me fuí a las instalaciones a seguir con la moto

El deposito de gasolina vuelve a ser blanquito. Todo metal brillante en la moto vuelve a brillar, tijas, barras, basculante, pinzas, discos.. Listo para revista.

De momento lo unico que necesita ser cambiado son los rodatas de las ruedas, están cascadillos ya, esta tarde compro repuesto y los cambio.

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 13-feb-2007, 10:15   #19 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por j3spider Ver post
me alegro eight de que ya la tengas!!! haer cuando la vemos por la pista. de momento te digo que no hace falta que toques motor porque cuando lo prueves vas a flipar, en bajos quizas si te falte algo, aunque ese escape da mas bajos que el bzm que yo tngo, y en punta no ay apenas diferencia.

lo que si te digo es que las llantas una vez las talones olvidate de que se te van a salir solas XD, llevan una jodia rebaba que ya sabras de que te hablo cuando las desmontes jeje.

por cierto falta el guardabarros delantero que al desmontar las ruedas se me quedo aki, asi que asta que no bajoes no lo recuperas... es una garantia para que vengais

un saludo y a disfrutarla

Este finde ya tendré fotos en acción, no puedorrrr

Si, de momento va a estar de serie. Quiero correr una o dos carreritas del Navarro en series primero, rodar un poco con Arzu que esta de series tb... Pero de la que empiece el verano la pongo gorda con cigu y un 5t, que aqui la gente no se anda con txikitas, estan armados todos hasta las cejas

Si, lo de las llantas tienen que tener algo tio, anoche metí las sava frias, sin jabón, a mano casi.. media rueda entraba a mano, la otra media con la palanca en 10 segundos. El cambio de las llantas de la reverse abismal

No te preocupes, en breves nos vemos todos, a ver si nos pegamos una hinchadita de finde entero rodando!
EightBall is offline  

Old 13-feb-2007, 10:20   #20 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por DANO Ver post
por cierto que recorrido tiene el gas? en la pit con un 20mm ya es todo o nada, como para llevar un 14

personalmente no me molan mucho los puños pons, prefiero los arreche, giran mas facil. Es cortito-cortito, igual yo prefiero un pelín mas de cable, pero solo un poquito mas. La verdad es que en la mini a la gente que no somos niños nos facilita mucho las cosas un puño rapido
EightBall is offline  

Old 13-feb-2007, 01:52   #21 (permalink)
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Pahaaaaaro!!!y yo preguntando que moto te habias comprao!!!jajajaj,buen cacharrito si señor!!! que te dure mucho y te de muchas satisfacciones colega! que tal el miniscooterino??

Old 13-feb-2007, 02:31   #22 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Bcn
Xstian_46 tiene buen nivelXstian_46 tiene buen nivelXstian_46 tiene buen nivel
si tio suerte kn ella!!! jeje
veremos a ver rodando k tal va
Xstian_46 is offline  

Old 13-feb-2007, 05:37   #23 (permalink)
Eres el amo

Chispiiii!! jejejej, aqui la tengo, poniendola apunto para el sabado

Quote:
Originalmente publicado por chispifumy Ver post
Pahaaaaaro!!!y yo preguntando que moto te habias comprao!!!jajajaj,buen cacharrito si señor!!! que te dure mucho y te de muchas satisfacciones colega! que tal el miniscooterino??
EightBall is offline  

Old 13-feb-2007, 05:41   #24 (permalink)
Eres el amo

Tengo un problemín con las sava.. no talonan las muy perras.... talonan casi toda la cubierta, pero se queda un poco de goma dentro de la llanta, no acaba de encajar del todo

Las he llevado al taller de ruedas a ver si con el tio las metía, he estado un rato con el y las he dejado a ver si las consigue poner para mañana
EightBall is offline  

Old 13-feb-2007, 09:48   #25 (permalink)
Estas enganchado

duki es desconocido
Pues me alegro mucho, creo que has hecho una muy buena compra Quizás estéticamente no estuviera en su mejor momento, pero me consta que Agustín (el padre de Borja) la tenía cuidada de motor. Una manita de pintura, y moto semi-nueva ¡¡a disfrutarla!!
duki is offline  

Old 14-feb-2007, 10:49   #26 (permalink)
Eres el amo

Gracias Duki La moto está crema, la he repasado entera y lo unico que ha aparecido es el clik-clik-clik de los rodamientos de la rueda, que es una tonteria. El motor todavía no lo he probado por el tema de las gomas, pero cada vez que voy a hacer algo al txoko la arranco, la dejo calentar, y le doy un par de golpes de gas para escucharla , y suena potente
No hay mas que pintarla, como dices. La verdad es que estoy muy contento con la compra
EightBall is offline  

Old 14-feb-2007, 10:57   #27 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
pintala de vacaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajaja,keremos ver ese pepino ya en marcha

colina34 is offline  

Old 14-feb-2007, 06:19   #28 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por colina34 Ver post
pintala de vacaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajaja,keremos ver ese pepino ya en marcha

ajajajaja, de vaca no, a la mia le voy a poner lana tio, de oveja

no, la voy a pintar de color..... ...ya la vereis en un par de semanas!! Va a quedar bonita