Enhorabuena figura ¡¡¡ , por fin la tienes en casita.Ahora seguro que estas estudiando que hacer para sacarla algo mas de chicha ehhh...¡¡¡¡¡¡.Que la disfrutes.saludos.
Ya se a echo de rogar, pero todo llega, mejor tarde k nunca o mal.
K la disfrutes y seguro k ya la as exo algo jaja.
gracias colegas , estoy todavía como si fueran reyes
Anoche estuve de cumpleaños, pero en cuanto llegué a casa me fuí a las instalaciones a seguir con la moto
El deposito de gasolina vuelve a ser blanquito. Todo metal brillante en la moto vuelve a brillar, tijas, barras, basculante, pinzas, discos.. Listo para revista.
De momento lo unico que necesita ser cambiado son los rodatas de las ruedas, están cascadillos ya, esta tarde compro repuesto y los cambio.
me alegro eight de que ya la tengas!!! haer cuando la vemos por la pista. de momento te digo que no hace falta que toques motor porque cuando lo prueves vas a flipar, en bajos quizas si te falte algo, aunque ese escape da mas bajos que el bzm que yo tngo, y en punta no ay apenas diferencia.
lo que si te digo es que las llantas una vez las talones olvidate de que se te van a salir solas XD, llevan una jodia rebaba que ya sabras de que te hablo cuando las desmontes jeje.
por cierto falta el guardabarros delantero que al desmontar las ruedas se me quedo aki, asi que asta que no bajoes no lo recuperas... es una garantia para que vengais
un saludo y a disfrutarla
Este finde ya tendré fotos en acción, no puedorrrr
Si, de momento va a estar de serie. Quiero correr una o dos carreritas del Navarro en series primero, rodar un poco con Arzu que esta de series tb... Pero de la que empiece el verano la pongo gorda con cigu y un 5t, que aqui la gente no se anda con txikitas, estan armados todos hasta las cejas
Si, lo de las llantas tienen que tener algo tio, anoche metí las sava frias, sin jabón, a mano casi.. media rueda entraba a mano, la otra media con la palanca en 10 segundos. El cambio de las llantas de la reverse abismal
No te preocupes, en breves nos vemos todos, a ver si nos pegamos una hinchadita de finde entero rodando!
por cierto que recorrido tiene el gas? en la pit con un 20mm ya es todo o nada, como para llevar un 14
personalmente no me molan mucho los puños pons, prefiero los arreche, giran mas facil. Es cortito-cortito, igual yo prefiero un pelín mas de cable, pero solo un poquito mas. La verdad es que en la mini a la gente que no somos niños nos facilita mucho las cosas un puño rapido
Pahaaaaaro!!!y yo preguntando que moto te habias comprao!!!jajajaj,buen cacharrito si señor!!! que te dure mucho y te de muchas satisfacciones colega! que tal el miniscooterino??
Chispiiii!! jejejej, aqui la tengo, poniendola apunto para el sabado
Quote:
Originalmente publicado por chispifumy
Pahaaaaaro!!!y yo preguntando que moto te habias comprao!!!jajajaj,buen cacharrito si señor!!! que te dure mucho y te de muchas satisfacciones colega! que tal el miniscooterino??
Tengo un problemín con las sava.. no talonan las muy perras.... talonan casi toda la cubierta, pero se queda un poco de goma dentro de la llanta, no acaba de encajar del todo
Las he llevado al taller de ruedas a ver si con el tio las metía, he estado un rato con el y las he dejado a ver si las consigue poner para mañana
Pues me alegro mucho, creo que has hecho una muy buena compra Quizás estéticamente no estuviera en su mejor momento, pero me consta que Agustín (el padre de Borja) la tenía cuidada de motor. Una manita de pintura, y moto semi-nueva ¡¡a disfrutarla!!
Gracias Duki La moto está crema, la he repasado entera y lo unico que ha aparecido es el clik-clik-clik de los rodamientos de la rueda, que es una tonteria. El motor todavía no lo he probado por el tema de las gomas, pero cada vez que voy a hacer algo al txoko la arranco, la dejo calentar, y le doy un par de golpes de gas para escucharla , y suena potente
No hay mas que pintarla, como dices. La verdad es que estoy muy contento con la compra