aki os dejo unas fotos del tubo k l puesto a la zpf, opinad aver k os parece
tene una panza wapa wapa, mencanta!!
spero k os guste...tmb me han metio una uena lijada en motor jajaj toy deseando ir ste finde al javi club para provar y entrenar pa al copa catalana!!!
saludosSS!!
Editado por Xstian_46 en 10-feb-2007 a las 03:43 .
Muy buen escape ese si señor esta muy bien aunque la coleta yo se la cambiaria x un mas bonita de fibra de carbono o algo k sea mas cortita jejej weno saludos!!muy bonita!!
__________________ Si quieres cojerme en la proxima curva... no frenes...porque yo ire a fondo...
Si señor guapo escape, tiene una pinta imponente asi que andara bien bien.Por ponerle un pero sera el colin que para mi gusto es feote , pero tiene facil solucion (te quedaria de lujo un zocchi), pero es para gustos.Ya nos contaras que tal va porque no habia oido nada sobre esa marca de escapes.saludos y que lo disfrutes.
.....:Minimotoschinas.com racing team .....:
---------- C E N T R O - ESTE -----------
oye lo que me fijado, es que llevas las tijas muy rebajadas y te sobresalen mucho las barras ten cuidado que en una mala caida puedes meter un pechazo muy serio contra eso y no tienen pinta de hacer cosquillas
yo tengo ese escape lo pille en bcn y va bien sujetalo bien que bibra mucho lo que me pasa es que no tengo ni donde probarlo por que en burgos no hay ningun sitio
j3spider merci x la advertencia
pues pa la reverse va muy bn tmb..dicen k el tirón k da en bajos lo ace un poco mas suave y en estirada se nota muxo.
en la zpf tmb se nota bastante,en altas sobretodo,anke tmb e notado el toke k pegé al motor y en bajos y medios tmb da un tokecito
Editado por Xstian_46 en 11-feb-2007 a las 09:09 .