Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

avr k os parece el tubito k le puesto ami zpf :D

Esta es una discusión para el tema avr k os parece el tubito k le puesto ami zpf :D en el foro ZPF bajo la categoría Mecánica Minimotos;
yo tengo ese escape lo pille en bcn y va bien sujetalo bien que bibra mucho lo que me pasa ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    diego18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de diego18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo ese escape lo pille en bcn y va bien sujetalo bien que bibra mucho lo que me pasa es que no tengo ni donde probarlo por que en burgos no hay ningun sitio

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tiene una pinta tremenda!! cuanto viene a costar?
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues me lo dijo cristian vale 235€,eight ese escape para la reverse k tal iria?

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    j3spider merci x la advertencia
    pues pa la reverse va muy bn tmb..dicen k el tirón k da en bajos lo ace un poco mas suave y en estirada se nota muxo.
    en la zpf tmb se nota bastante,en altas sobretodo,anke tmb e notado el toke k pegé al motor y en bajos y medios tmb da un tokecito
    Última edición por Xstian_46; 11/02/2007 a las 21:09

Entrando en materia manu- es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo he comprado uno es la mejor compra para mi zpf