Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

mi nueva zpf!!!

Esta es una discusión para el tema mi nueva zpf!!! en el foro ZPF bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ps eso k m e comprado una zpf la d 3000 euros 13hp...jeje toy aun kn la ansia d provarla ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

mi nueva zpf!!!

ps eso k m e comprado una zpf la d 3000 euros 13hp...jeje toy aun kn la ansia d provarla el domingo..aki os dejo unas fotos mkinas!!!avr si os gusta...

saludos!!!
    Última edición por Xstian_46; 20/10/2006 a las 01:11

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tiene pinta de ser un pepino, a disfrutarla!
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , pues si aun no la has probado vas a fliparrrrrrrrr¡¡¡¡.Yo he tenido oportunidad de probar una igual y anada que te pasas y tiene una fiabilidad mecánica del carajo.Enhorabuena por tu compra y a disfrutarla¡¡ .

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    A darle este fin de semana!! Disfrutala que son la caña!!
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ke bonitaa tiooooo!!!ufff,debe ser un gustazo!es midi no???Enhorabuena!

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    enhorabuena por tu compra tiooo!! disfrutala tiene una pinta increible

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    Preciosa!!
    Tiene Pinta De Ser Midi No??aora A Disfrutarla Y A No Estrenarla Contra El Suelo

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no no , es mini...
    malegro d k os aya gustao..
    saludos!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    aki os dejo unas fotikos mas...en una salgo un poco flipaete jaja

saludos!!!

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    por lo menos las estriberas son de la midi y ...
    no cristian esa es la miidi te lo digo yo q tengo la mini y las conozco bien