mi nueva zpf!!!

Esta es una discusión para el tema mi nueva zpf!!! en el foro ZPF bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas;
ps eso k m e comprado una zpf la d 3000 euros 13hp...jeje toy aun kn la ansia d provarla ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 22
    Estas enganchado Xstian_46 llegará a ser famoso muy pronto Xstian_46 llegará a ser famoso muy pronto Xstian_46 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

mi nueva zpf!!!

ps eso k m e comprado una zpf la d 3000 euros 13hp...jeje toy aun kn la ansia d provarla el domingo..aki os dejo unas fotos mkinas!!!avr si os gusta...

saludos!!!
    Última edición por Xstian_46; 20-10-06 a las 01:11

Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    tiene pinta de ser un pepino, a disfrutarla!
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 145 veces en 68 posts
    Hola , pues si aun no la has probado vas a fliparrrrrrrrr¡¡¡¡.Yo he tenido oportunidad de probar una igual y anada que te pasas y tiene una fiabilidad mecánica del carajo.Enhorabuena por tu compra y a disfrutarla¡¡ .
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com

Eres el amo calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz Avatar de calipo
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 4 posts
    A darle este fin de semana!! Disfrutala que son la caña!!
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    Ke bonitaa tiooooo!!!ufff,debe ser un gustazo!es midi no???Enhorabuena!

Eres el amo crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    enhorabuena por tu compra tiooo!! disfrutala tiene una pinta increible

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Eres el amo parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de parra
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    Preciosa!!
    Tiene Pinta De Ser Midi No??aora A Disfrutarla Y A No Estrenarla Contra El Suelo

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Estas enganchado Xstian_46 llegará a ser famoso muy pronto Xstian_46 llegará a ser famoso muy pronto Xstian_46 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    no no , es mini...
    malegro d k os aya gustao..
    saludos!!!

Gracias
    0
    aki os dejo unas fotikos mas...en una salgo un poco flipaete jaja

saludos!!!

Eres el amo javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de javier acuña
    Gracias
    66
    Agradecido 173 veces en 83 posts
    por lo menos las estriberas son de la midi y ...
    no cristian esa es la miidi te lo digo yo q tengo la mini y las conozco bien