Proyecto ZPF

Esta es una discusión para el tema Proyecto ZPF en el foro ZPF bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas;
El otro dia hablando con mi jefe le comenté que era una pena que tuviera la moto desarmada cojiendo polvo ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 5
1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 47
    Como en su casa mccrash59 tiene un espectacular aura a su alrededor mccrash59 tiene un espectacular aura a su alrededor mccrash59 tiene un espectacular aura a su alrededor mccrash59 tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Proyecto ZPF

El otro dia hablando con mi jefe le comenté que era una pena que tuviera la moto desarmada cojiendo polvo y herrumbre desde hace más de dos años en un hueco del taller. Así que me dijo que cogiera la moto y me la llevara.
    Ahora tengo esta ZPF ya desmontada y empezando a limpiarla. Es un modelo muy antiguop, como del año 95 ó 96, pero lleva cilindro polini (pone 316A) y se supone que es un pepino.
    Tengo que conseguir para hacerla andar una bomba de agua que le valga y un embrague completo con campana, etc Qué mucho me temo no valen de Polini y similares.
    Con un poco de tiempo espero hacer andar esta joyita que se lo merece.
    Iré poniendo fotos de los progresos poco a poco.
    Una foto nada más dejarla en casa.

En busca del mono perdido y nunca hayado...

Eres el amo Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    Suerte con la restauracion,te va a costar pero seguro q al final merece la pena.Sin duda es la mini mas vieja q he visto.
    ...... Eightball Racing .......

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    Macrash tengo en mente hacer un pedido de cosillasa a la gente de la pegatina que tiene esa mini, asi que si quieres lo hablamos y lo hacemos a la vez
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    Como mola encontrar clásicos al fondo de un almacen o un garaje

Esta guapa, a ver si encuantras pronto las piezas y la puedes sacar a dar unas vueltas.
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Cogiendole el gustillo mencey no se le puede calificar en este momento Avatar de mencey
    Gracias
    0

Wink

quien tuviera esa mini...o la europea que sea... madre mia que motoooo si ya me enamoran las zpf modernas esta que es clasica... p.d.:k mala pata tuve yo con la tienda esa... pero weno...siempre tiene que haber una cabeza de turco...

a disfrutarla y cuando este en funcionamiento esperaremos videos

Eres el amo crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    Se ve que tiene sus años..... pero tiene buena pinta, aver que tal va quedando tio

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Eres el amo j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz Avatar de j3spider
    Gracias
    25
    Agradecido 56 veces en 25 posts
    jojojo menuda jollita as encontrado tio!! el carter es zpf??? o es todo de polini?? la bomba las modernas las llevan enganchadas al piñon de la campana supongo que esa ira igual poque no se ve el soporte donde la estribera. el escape tipo elite mola mucho. no creo que tengas mallores problemas para hacer funcionar ese bicho. el chasis es similar al actual cambiando el basculante. llevala este finde a toledo!!

Como en su casa mccrash59 tiene un espectacular aura a su alrededor mccrash59 tiene un espectacular aura a su alrededor mccrash59 tiene un espectacular aura a su alrededor mccrash59 tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    Ayer tuve sesión de desmontaje y limpieza. De momento he limpiado el motor y el chasis. Todavía no se si voy a pintar el chasis de otro color o lo dejaré negro y el motor lo tengo que desmontar para hecharle un vistazo y quitar el óxido a los espárragos del cilindro que es lo que peor se ve.
    He probado meter un embrague de Polini y vale perfectamente, no así la campana que los agujeros no coinciden al ser más pequeña.
    Última edición por mccrash59; 03-10-06 a las 16:11

Cogiendole el gustillo vidalet está en el buen camino
    Gracias
    0
    ese cilindro es el mismo que hay ahora o eso parece,te has fijao que lleva un puro de la marca "tun",no sabia que en el 95 ya existiese esta marca,un saludo

Forero habitual sesmero no se le puede calificar en este momento Avatar de sesmero
    Gracias
    0
    sea del año que sea, tiene una pinta cojonuda y con un poco de suerte puedes meterle recambios polini