-
02-10-06 18:27 #1Como en su casa
- Gracias
- 0
- Agradecido 0 veces en 0 posts
Proyecto ZPF
El otro dia hablando con mi jefe le comenté que era una pena que tuviera la moto desarmada cojiendo polvo y herrumbre desde hace más de dos años en un hueco del taller. Así que me dijo que cogiera la moto y me la llevara.
Ahora tengo esta ZPF ya desmontada y empezando a limpiarla. Es un modelo muy antiguop, como del año 95 ó 96, pero lleva cilindro polini (pone 316A) y se supone que es un pepino.
Tengo que conseguir para hacerla andar una bomba de agua que le valga y un embrague completo con campana, etc Qué mucho me temo no valen de Polini y similares.
Con un poco de tiempo espero hacer andar esta joyita que se lo merece.
Iré poniendo fotos de los progresos poco a poco.
Una foto nada más dejarla en casa.
-
02-10-06 18:50 #2Eres el amo
- Gracias
- 1
- Agradecido 4 veces en 4 posts
Suerte con la restauracion,te va a costar pero seguro q al final merece la pena.Sin duda es la mini mas vieja q he visto.
...... Eightball Racing .......
-
02-10-06 18:58 #3Administrador
- Gracias
- 310
- Agradecido 276 veces en 116 posts
Macrash tengo en mente hacer un pedido de cosillasa a la gente de la pegatina que tiene esa mini, asi que si quieres lo hablamos y lo hacemos a la vez
Mini V´sssss
Staff portalminimotos
visitanos en Facebook !!!!
siguenos en Twitter !!!!
siguenos en Myspace !!!!
Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones
-
02-10-06 18:58 #4
-
02-10-06 20:09 #5Cogiendole el gustillo
- Gracias
- 0
quien tuviera esa mini...o la europea que sea... madre mia que motoooo si ya me enamoran las zpf modernas esta que es clasica... p.d.:k mala pata tuve yo con la tienda esa... pero weno...siempre tiene que haber una cabeza de turco...
a disfrutarla y cuando este en funcionamiento esperaremos videos
-
02-10-06 20:09 #6
-
02-10-06 20:46 #7Eres el amo
- Gracias
- 25
- Agradecido 56 veces en 25 posts
jojojo menuda jollita as encontrado tio!! el carter es zpf??? o es todo de polini?? la bomba las modernas las llevan enganchadas al piñon de la campana supongo que esa ira igual poque no se ve el soporte donde la estribera. el escape tipo elite mola mucho. no creo que tengas mallores problemas para hacer funcionar ese bicho. el chasis es similar al actual cambiando el basculante. llevala este finde a toledo!!
-
03-10-06 13:17 #8Como en su casa
- Gracias
- 0
Ayer tuve sesión de desmontaje y limpieza. De momento he limpiado el motor y el chasis. Todavía no se si voy a pintar el chasis de otro color o lo dejaré negro y el motor lo tengo que desmontar para hecharle un vistazo y quitar el óxido a los espárragos del cilindro que es lo que peor se ve.
He probado meter un embrague de Polini y vale perfectamente, no así la campana que los agujeros no coinciden al ser más pequeña.
Última edición por mccrash59; 03-10-06 a las 16:11
-
03-10-06 15:04 #9Cogiendole el gustillo
- Gracias
- 0
ese cilindro es el mismo que hay ahora o eso parece,te has fijao que lleva un puro de la marca "tun",no sabia que en el 95 ya existiese esta marca,un saludo
-
03-10-06 16:23 #10Forero habitual
- Gracias
- 0
sea del año que sea, tiene una pinta cojonuda y con un poco de suerte puedes meterle recambios polini