que embrague con su ferodo rosita cuanto me gustaban y el carburador no te digo nada no veas que joyitas tienes ....ese carburador la leche probado....... por el piston no te compliques cualquiera de motor blata o polini te sirve sin problemas
que recuerdos ese embrague........
McCrash has apañado el tema del embrague y campana??
Te lo digo por si te interesa un embrague zocchi carbonium de mi china de aire con campana zocchi con muy poco uso,dame un toke si te interesa,te lo dejo baratito.Un saludo y suerte con la bicha ke tiene una pinta....uffffffff
Pues de momento estoy un poco parado por falta de tiempo, he pintado el chasis y estoy esperando unos rodamientos para la dirección. De primeras voy a probar con el embrague que tengo que tiene buena pinta, pero no descarto el pillar uno zocchi.
Casi seguro que pido pronto el cilindro de aire para poner la moto a rodar y ya veré si me meto en nicasilar el cilindro y liarme con lo de la campana que es un coñazo.
que guapa tio. conozco el modelo,con una parecida gano hector faubl el campeonato de españa,asi q ya sabes tio a darle caña q esa motito era puro nervio y habia q agarrarse fuerte te lo digo pq yo las probe en su diacuando no era clasica sino novedad
no seeas loco reparala tal cual no montes nada de aire q iban de lujo.no se porque manos habra pasado desde entonces pero ya te digo q eran la envidia de las minis.este pier franco era la leche el pobre
jejeje pues sigue igual, qué verguenza!! No tengo mucho tiempo ya que monto con la moto de cross y también cuando tengo un hueco los coches de r/c y la BMX, A parte que tenemos carreras de quads un montón de findes al año.
A ver si me animo o se la paso a alguien para que lo haga