Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Proyecto ZPF

Esta es una discusión para el tema Proyecto ZPF en el foro ZPF bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Jodee que mini mas guapa tio!!!!Espero que ese proyecto te salga bien tio!!!! Saludos compis........

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345
Resultados 41 al 47 de 47
    Entrando en materia gabribike es una cantidad desconocida en este momento Avatar de gabribike
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Jodee que mini mas guapa tio!!!!Espero que ese proyecto te salga bien tio!!!!
    Saludos compis.....

Pasini con motor polini

Cogiendole el gustillo kevin#34 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de kevin#34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    menuda cambioo ..
    esa motillo ira es como la Q usaba faubel en sus tiiempos ..
    weeno aver si la vemos en funcionamientoo .. adios
    kevin swanz

Echando un vistazo benjamyri es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola tengo una igualita pero en roja aver si me podei hechar una mano con los embragues son de 4 muelles, donde los puedo encantrar,gracias

Forero habitual Pablo Ramos va por un camino distinguido Avatar de Pablo Ramos
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Me pregunto qué pasó con este proyecto. (2006)
    Espero que al final la terminaras .
    Salu2

Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes
    jejeje pues sigue igual, qué verguenza!! No tengo mucho tiempo ya que monto con la moto de cross y también cuando tengo un hueco los coches de r/c y la BMX, A parte que tenemos carreras de quads un montón de findes al año.
    A ver si me animo o se la paso a alguien para que lo haga

En busca del mono perdido y nunca hayado...

Cogiendole el gustillo albertinhio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de albertinhio
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Cita Iniciado por mccrash59 Ver Mensaje
    jejeje pues sigue igual, qué verguenza!! No tengo mucho tiempo ya que monto con la moto de cross y también cuando tengo un hueco los coches de r/c y la BMX, A parte que tenemos carreras de quads un montón de findes al año.
    Yo me ofrezco voluntario para acabar el proyecto para mi las minimotos tienen dos pilares, montar en ellas y disfrutar de todos los trazados que se me pongan por delante y trastear intentando averiguar las mejoras que puedes conseguir etc... y no sabria decir cual de las dos cosas me gusta más....

Saludoss

Como en su casa Julito82 va por un camino distinguido Avatar de Julito82
    Gracias
    1
    20 Gracias en 18 mensajes
    Cita Iniciado por mccrash59 Ver Mensaje
    Eres adicto a la rueda¿eh?Venga hombre,acabala que no hay prisa,que la veamos terminada.Yo también tengo en mente un proyecto,poner un motor de 4 tiempos de 100 cc a una rep.origami y ya estoy tiempo pero no lo dejo,además,se lo debo al señor Maza que hizo una gran aportación.Me lio.Pues eso,hechale un par de ratos hombre,un saludo y animo.

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345