|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Proyecto ZPF
Esta es una discusión para el tema Proyecto ZPF en el foro ZPF bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Jodee que mini mas guapa tio!!!!Espero que ese proyecto te salga bien tio!!!!
Saludos compis........
-
Entrando en materia
Jodee que mini mas guapa tio!!!!Espero que ese proyecto te salga bien tio!!!!
Saludos compis.....
-
-
Cogiendole el gustillo
menuda cambioo ..
esa motillo ira es como la Q usaba faubel en sus tiiempos ..
weeno aver si la vemos en funcionamientoo .. adios
kevin swanz

-
-
Echando un vistazo
hola tengo una igualita pero en roja aver si me podei hechar una mano con los embragues son de 4 muelles, donde los puedo encantrar,gracias
-
-
Forero habitual
Me pregunto qué pasó con este proyecto. (2006)
Espero que al final la terminaras
.
Salu2
-
-
jejeje pues sigue igual, qué verguenza!! No tengo mucho tiempo ya que monto con la moto de cross y también cuando tengo un hueco los coches de r/c y la BMX, A parte que tenemos carreras de quads un montón de findes al año.
A ver si me animo o se la paso a alguien para que lo haga

En busca del mono perdido y nunca hayado...
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
mccrash59
jejeje pues sigue igual, qué verguenza!! No tengo mucho tiempo ya que monto con la moto de cross y también cuando tengo un hueco los coches de r/c y la BMX, A parte que tenemos carreras de quads un montón de findes al año.

Yo me ofrezco voluntario para acabar el proyecto
para mi las minimotos tienen dos pilares, montar en ellas y disfrutar de todos los trazados que se me pongan por delante y trastear intentando averiguar las mejoras que puedes conseguir etc... y no sabria decir cual de las dos cosas me gusta más....
Saludoss
-
-
Como en su casa

Iniciado por
mccrash59

Eres adicto a la rueda¿eh?Venga hombre,acabala que no hay prisa,que la veamos terminada.Yo también tengo en mente un proyecto,poner un motor de 4 tiempos de 100 cc a una rep.origami y ya estoy tiempo pero no lo dejo,además,se lo debo al señor Maza que hizo una gran aportación.Me lio.Pues eso,hechale un par de ratos hombre,un saludo y animo.
-