Jeje Este Oscar Siempre Mirando Y Comparando Los Cilindros Y Pistones!!valla Figura Jeje
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.
que embrague con su ferodo rosita cuanto me gustaban y el carburador no te digo nada no veas que joyitas tienes ....ese carburador la leche probado....... por el piston no te compliques cualquiera de motor blata o polini te sirve sin problemas
que recuerdos ese embrague........
McCrash has apañado el tema del embrague y campana??
Te lo digo por si te interesa un embrague zocchi carbonium de mi china de aire con campana zocchi con muy poco uso,dame un toke si te interesa,te lo dejo baratito.Un saludo y suerte con la bicha ke tiene una pinta....uffffffff
Pues de momento estoy un poco parado por falta de tiempo, he pintado el chasis y estoy esperando unos rodamientos para la dirección. De primeras voy a probar con el embrague que tengo que tiene buena pinta, pero no descarto el pillar uno zocchi.
Casi seguro que pido pronto el cilindro de aire para poner la moto a rodar y ya veré si me meto en nicasilar el cilindro y liarme con lo de la campana que es un coñazo.
que guapa tio. conozco el modelo,con una parecida gano hector faubl el campeonato de españa,asi q ya sabes tio a darle caña q esa motito era puro nervio y habia q agarrarse fuerte te lo digo pq yo las probe en su diacuando no era clasica sino novedad
no seeas loco reparala tal cual no montes nada de aire q iban de lujo.no se porque manos habra pasado desde entonces pero ya te digo q eran la envidia de las minis.este pier franco era la leche el pobre