Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Proyecto ZPF

Esta es una discusión para el tema Proyecto ZPF en el foro ZPF bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pon fotos de la entrada de gases...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
    Forero habitual oskitar va por un camino distinguido Avatar de oskitar
    Gracias
    80
    46 Gracias en 13 mensajes
    pon fotos de la entrada de gases

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    Jeje Este Oscar Siempre Mirando Y Comparando Los Cilindros Y Pistones!!valla Figura Jeje

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Estas enganchado Baneado estañy será famoso muy prontoestañy será famoso muy pronto Avatar de estañy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    que embrague con su ferodo rosita cuanto me gustaban y el carburador no te digo nada no veas que joyitas tienes ....ese carburador la leche probado....... por el piston no te compliques cualquiera de motor blata o polini te sirve sin problemas
    que recuerdos ese embrague........

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    parece kevlar lo de las zapatas, los carbonium de zocchi y compañia son kevlar, muerden como un pirgull
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    McCrash has apañado el tema del embrague y campana??
    Te lo digo por si te interesa un embrague zocchi carbonium de mi china de aire con campana zocchi con muy poco uso,dame un toke si te interesa,te lo dejo baratito.Un saludo y suerte con la bicha ke tiene una pinta....uffffffff

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    pedazo di bicha que se esta montando el colega, me mola mazo

]

Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes
    Pues de momento estoy un poco parado por falta de tiempo, he pintado el chasis y estoy esperando unos rodamientos para la dirección. De primeras voy a probar con el embrague que tengo que tiene buena pinta, pero no descarto el pillar uno zocchi.
    Casi seguro que pido pronto el cilindro de aire para poner la moto a rodar y ya veré si me meto en nicasilar el cilindro y liarme con lo de la campana que es un coñazo.

En busca del mono perdido y nunca hayado...

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes

uuuuuuuuuaaaaaaauuuuuuu

que guapa tio. conozco el modelo,con una parecida gano hector faubl el campeonato de españa,asi q ya sabes tio a darle caña q esa motito era puro nervio y habia q agarrarse fuerte te lo digo pq yo las probe en su diacuando no era clasica sino novedad

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    no seeas loco reparala tal cual no montes nada de aire q iban de lujo.no se porque manos habra pasado desde entonces pero ya te digo q eran la envidia de las minis.este pier franco era la leche el pobre

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    ya se que es antiguo, pero me quedo con la duda jeje, como termino todo???o al final no as hecho anda??.
    saludos
    si has hecho algo pon fotillos