|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Proyecto ZPFEsta es una discusión para el tema Proyecto ZPF en el foro ZPF bajo la categoría Mecánica Minimotos; ke jodio ke restyracion la estas pegando PARECE OTRA!!!...
-
ke jodio ke restyracion la estas pegando PARECE OTRA!!!
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo  si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Mejor todavía, http://www.zpfminibike.net/ pincha en el menú en "listino", y te sale la lista de recambios. Tienen recambios desde 1995 hasta 2006, de todo, bombas de agua, kits de reparacion de la bomba de agua, soportes de campana, campanas de diversas medidas..
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Preciosa la mini, a ti tambien te van las clasicas Porcierto ese escape me recuerda mucho al de las elites de aire y algunas 13 WR
Buen ojo Eightball, yo ni me habia dado cuenta del separador del cilindro.. esperemos las fotos a ver que sorpresa trae y suerte con la busqueda del recambio mccrash59.
Un saludo y enhorabuena!
-
-
Que wapa la makina tio!esos tensores son tipicamente italianos sip,los tenia tambien una gilera ke tuve de 125(la anterior a la sp01)y los tenia igual,es un sistema muy comodo.El equipo de frenos y tal tiene muuy buena pinta desde luego!Suerte con ella tio!
-
-
Mas cosas que me he fijado, en el cilindro pone -316 A-, ese cilindro es un 40cc de 5 transfers!
-
-
-
-
Si no me equivoco el bloque de motor tambien es vittorazi, mas que nada por el tipo de embrague.. Lo de la cal y el oxido es normal si la moto tiene mucho uso y en este caso lo tiene, o almenos tiene bastantes años.
No se aprecia muy bien el daño del cilindro, pero si que me he fijado en el plato de encendido y veo que tiene aspas!? era refrigerada por aire??
-
-
El carbu es como un phgb, pero con la conexión hembra. Una buena limpieza, igual una aguja nueva, y ya está. Aunque es un 14, yo le metía uno mas grande
Lo de la cal y el oxido no pasa nada, eso se rasca bien y se limpia y a correr. Igual en un apuro tuvieron que ponerle agua del grifo, de ahí la cal.
La biela lo que me imaginaba al ver ese separador, es un cigüeñal stroker.
No seas loco hombre , nada de cilindros de aire.. Tu cilindro está retocado por todos laos, se vé a simple vista. Lo que necesitas es un pistón y segmento nuevos, y de paso la jjaula de agujas y el bulón. El cilindro parece que por dentro no ha sufrido, esa moto tiene que ser un tiro con todo lo que lleva.
El escape, donde veas oxído, quitaselo si puedes lijandolo, y luego barnizas el escape con barniz anticalórico, funcionará mejor.
Al carter se le podrían hacer un par de retoques que veo desde aquí. Yo pensaría en abrirlo eh.. Por cambiar los rodatas, que seguro estarán cansados, y los retenes, mas importante si cabe
Última edición por EightBall; 05/10/2006 a las 14:43
-
-
Hola, pues buen apunte eight, ese cilindro esta bien retocadito¡¡ y opino como tu, despues de mucho tiempo parada no seria de extrañar que las pistas de los rodamientos del cigueñal
esten algo picadas y los retenes pasmados.La verdad que tiene muy buena pinta de pepinazo¡¡¡.saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Ojito con el pistón
Hola Mcrash59,
ese piston tiene unos buenos agarrones (gripajes)....
Vigila el cilindro porque tiene que estar tocado también. Siempre te queda la solución de Nicasilarlo, y yo lo haría porque como dice Eightball lleva mas fresa que un dentista
Salu2
"Las voces me dijeron que lo hiciera..."
™WΞN*ЯØLLØ™
-