Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Proyecto ZPF

Esta es una discusión para el tema Proyecto ZPF en el foro ZPF bajo la categoría Mecánica Minimotos;
joer nano que wapa te esta quedando!!! madre mia que clasico!!!! para cuando vaya a madrid quiero verla andar y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
    Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    joer nano que wapa te esta quedando!!! madre mia que clasico!!!! para cuando vaya a madrid quiero verla andar y volar!!!!!!!! ye eso que son posapies o sofas????? joer perecen mu grandes!!!!

Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes
    Bueno, pues hoy he aprovechado toda la mañana, ya que a partir de la semana que viene no voy a tener casi tiempo. Me he dedicado a quitar el óxido y grasaza de las piezas pequeñas y pulir las horquillas que estaban hechas un asquito.

Me he pasado toda la mañana puliendo las pinzas de freno, las horquillas y los discos, amén de casquillos.... La verdad que merece la pena cuando ves los resultados, no es que se queden nuevas pero la verdad es que comparando la diferencia es impresionante.

El tema que más me preocupa es el de la bomba de agua, ya que al llevar es escape por debajo no puede ser la típica polini con salida trasera. Había pensado usar la abomba tipo stamas o 911 por delante del motor y con la polea a la campana, pero el problema es que no me valen campanas polini y curiosamente entra perfectamente una campana que tenía por casa del motor de la china de aire. Si la salida del cigüeñal es del mismo diámetro (el embrague polini me entra, pero no es compatible con la campana que es de 77mm) podré usar un embrague zocchi para chinas aire.
    Al final si veo que me da mucha guerra y no soy capaz de encontrar una bomba que me valga le meto un cilindro de aire y a correr...

En busca del mono perdido y nunca hayado...

Cogiendole el gustillo mencey es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mencey
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    madre mia que inventos... al final los xinos van a servir pa algo mas que pa dar minis que se rompen no? xD porcierto, pk e visto la foto del carenao y eso, que si veo el xasis y el motor digo que te la compraste ayer weno tio a disfrutarla

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Good job!! esta qedando irreconocible,desde luego q te vas a tener una joyita en casa tio.
    La pinza de freno trasera tiene q enganchar bien no?desde luego parece solida.
    Seria buena idea lo del cilindro de aire,asi podrias correr con ella en esa categoria ademas de con la de agua.
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    Mc, asi ya parece otra ehh!! cuando puedas cuelga unas fotillos del motor/carter que viendo algunas fotos me parece que no es polini sino que sera uno de zpf porque por debajo esta recortado y con los ollos no como los de polini que son cuadrados, aparte de la admision que parece un cajon XD.

el tema de la campana habla con la gente alenciana de las pegatinas que llevan el tema de zpf y los mismo te resuelven algo, pero desde luego la mejor opcion es la bomba delante enganchada al piñon, pregunta haber por ese tipo de campanas en diametro 78 y a unas malas las montas sobre la base china.

por cierto me llama la atencion el sistema de tensado escentrico de cadena que lleva, que tambien varia ligeramente la altura no??
    Última edición por j3spider; 04/10/2006 a las 16:53

Forero habitual oskitar va por un camino distinguido Avatar de oskitar
    Gracias
    80
    46 Gracias en 13 mensajes
    desmonta el cilindro seguro esta tocado de fabrica. Montale una campana autoventilada de zocchie o BZM la que mas te guste menuda makinilla te an dado que evidia un saludin
    el tensor de la cadena italianini cien por cien que recuerdos

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esa moto va a ser crema, ya va cogiendo el colorcillo, lo veo

Date una vuelta por este link http://www.zpfminibike.co.uk/ , yo creo que aqui van a tener todo lo que necesites, hay un email para escribirles
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes
    Ya he escrito un mail a los de santa pola con una fotillo para ver si me pueden consegui algo. Ahora voy a por el link de eight a ver que encuentro y les mando un mail también.

Ese tipo de tensado se puso de moda hace unos años ya que es muy cómodo, pero como dice j3 varía algo la altura al suelo. Esto puede ser beneficioso si juegas con la longitud de la cadena para variar la distancia entre ejes, la altura de la moto y por lo tanto el reparto de masas.
    Seguimos buscando....

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    no te olvides de unas buenas fotos de ese carter abierto como un melon XD

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mirando la ultima foto que sale el motor, la culata parece la racing, y en la base del cilindro parece que hay una junta alza-cilindros de aluminio de 5mm!! Cuando abras mide la biela por favor