|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Proyecto ZPF
Esta es una discusión para el tema Proyecto ZPF en el foro ZPF bajo la categoría Mecánica Minimotos;
joer nano que wapa te esta quedando!!! madre mia que clasico!!!! para cuando vaya a madrid quiero verla andar y ...
-
joer nano que wapa te esta quedando!!! madre mia que clasico!!!! para cuando vaya a madrid quiero verla andar y volar!!!!!!!! ye eso que son posapies o sofas????? joer perecen mu grandes!!!!
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
madre mia que inventos... al final los xinos van a servir pa algo mas que pa dar minis que se rompen no? xD porcierto, pk e visto la foto del carenao y eso, que si veo el xasis y el motor digo que te la compraste ayer
weno tio a disfrutarla
-
-
Good job!! esta qedando irreconocible,desde luego q te vas a tener una joyita en casa tio.
La pinza de freno trasera tiene q enganchar bien no?desde luego parece solida.
Seria buena idea lo del cilindro de aire,asi podrias correr con ella en esa categoria ademas de con la de agua.
...... Eightball Racing .......
-
-
Mc, asi ya parece otra ehh!! cuando puedas cuelga unas fotillos del motor/carter que viendo algunas fotos me parece que no es polini sino que sera uno de zpf porque por debajo esta recortado y con los ollos no como los de polini que son cuadrados, aparte de la admision que parece un cajon XD.
el tema de la campana habla con la gente alenciana de las pegatinas que llevan el tema de zpf y los mismo te resuelven algo, pero desde luego la mejor opcion es la bomba delante enganchada al piñon, pregunta haber por ese tipo de campanas en diametro 78 y a unas malas las montas sobre la base china.
por cierto me llama la atencion el sistema de tensado escentrico de cadena que lleva, que tambien varia ligeramente la altura no??
Última edición por j3spider; 04/10/2006 a las 16:53
-
-
Forero habitual
desmonta el cilindro seguro esta tocado de fabrica. Montale una campana autoventilada de zocchie o BZM la que mas te guste menuda makinilla te an dado que evidia un saludin
el tensor de la cadena italianini cien por cien que recuerdos
-
-
-
-
Ya he escrito un mail a los de santa pola con una fotillo para ver si me pueden consegui algo. Ahora voy a por el link de eight a ver que encuentro y les mando un mail también.
Ese tipo de tensado se puso de moda hace unos años ya que es muy cómodo, pero como dice j3 varía algo la altura al suelo. Esto puede ser beneficioso si juegas con la longitud de la cadena para variar la distancia entre ejes, la altura de la moto y por lo tanto el reparto de masas.
Seguimos buscando....
-
-
no te olvides de unas buenas fotos de ese carter abierto como un melon XD
-
-
mirando la ultima foto que sale el motor, la culata parece la racing, y en la base del cilindro parece que hay una junta alza-cilindros de aluminio de 5mm!! Cuando abras mide la biela por favor
-