Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Arrancador muy duro

Esta es una discusión para el tema Arrancador muy duro en el foro ZPF bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, a ver si me podeis decir por que puede ser.. Cuando estiro del arrancador despacito gira sin problemas y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Cogiendole el gustillo dieGoO92 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de dieGoO92
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes

Arrancador muy duro

Hola, a ver si me podeis decir por que puede ser..
    Cuando estiro del arrancador despacito gira sin problemas y todo bien se nota la compresion y tal.. pero cuando tiro con ganas ya para arrancar es como si se quedara bloqueado, se me escapa el tirador de la mano y a los 2-3 intentos acabo con la mano hecha polvo, al final arranca pero como digo va muy duro.. he pensado q puede ser por exceso de compresión pero llevo un squish de 0'65.. no me parece q sea muy bajo..
    que opinais?

Saludoss!

Forero habitual renegao73 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de renegao73
    Gracias
    5
    22 Gracias en 22 mensajes
    Pues yo tengo una china que le ocurre justo lo mismo, asi que si lo has solucionado me podrias decir como, que ando un poco perdido ya...

Cogiendole el gustillo javivi79 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de javivi79
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola.yo apuesto por que seguramente tienes el encendido un poco mas adelantado de lo normal,y por lo que comentas me imagino que cuando haces el intento de arrancar el piston sube para arrancar pero como salta antes de lo debido la chispa te hace un retroceso.es mi opinion.que pensais los demas?saludos

Entrando en materia danigi es una cantidad desconocida en este momento Avatar de danigi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Yo opino lo mismo que javivi79 porque estoy acostumbrado a tratar con derbis sendas y betas y etc y cuando calo los rotores a ojimetro o lo adelanto mucho o arranca para atras o esta muy dura la pata, un saludo.Y prueba a poner la chaveta de serie.

Cogiendole el gustillo dieGoO92 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de dieGoO92
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    Hola, pues al final lo medio solucione.. A veces aun lo hace pero buscando el pms despacito y una vez encontrado estirando ahi ya no me suele pegar esos tirones pero bueno, como ya digo es una medio solucion, cuando estiro a reu todavia me lo hace..

La chaveta no esta cambiada es la de serie, y la distancia entre el plato y la bobina esta bien calada.. no se, si se os ocurre algo decirmelo.

Gracias!

Forero habitual renegao73 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de renegao73
    Gracias
    5
    22 Gracias en 22 mensajes
    En mi caso es igual, no tengo adelantado el encendido y me lo hace en cada tirón.

Entrando en materia ismadillo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ismadillo
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    a mi me pasaba eso le limpie el carburador, el chiclele eche unas gatas de mezcla en el cilindro para ke se carbure y arranco un poco duro y a las siguientes veces en tirador suave. Suerte y Saludos

Cogiendole el gustillo unax es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    Eso tambien me pasaba a mi al ponerle la chaveta para avanzar mas el plato,yo suelo limar lo que me permita los agujeros de amarre de la bobina y asi puedo regular un poco el punto