|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ZPF EVO 2010
Esta es una discusión para el tema ZPF EVO 2010 en el foro ZPF bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Ya esta disponible la novisima ZPF EVO 2010 , que como su nombre bien dice es una evolucion de sus ...
-
Última edición por admin; 17/09/2009 a las 11:11
-
-
Cogiendole el gustillo
despues de ver esta preciosidad abra que ir pensando en cambiar la montura jjjjjj
asi que si alguien quiere a mi pequeña escucho ofertas
-
-
Forero habitual
sin duda preciosa pero que estamos ablando de precio?
-
-
hombre ese color azulito me mata un poco,pero por lo demas tiene una pinta buenisima,bueno el basculante tiene un diseño cojonudo pero....sera resistente¿?XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
el color no creo que sea problema,supongo que vendran versiones.
sobre el basculante,se introdujo en la 2008 y fue una mejora increible en paso por curva,ademas de poder regular las alturas.
la resistencia?, de todas las que han salido 0 problemas, el unico pequeño fallo, es que la cadena al rozar en la parte delantera de el te pelaba la pintura, pero en esta nueva ya lleva si te fijas un protector delante.
-
-
pues a mí el azulito...me gusta...Siempre me ha gustado mucho el chasis ZPF...
-
-
aaaaaaaaa entonces el basculante funciona,joe pos ademas de funcionar tiene pinta de ser ligerito y lo del carenado un puntazo XD
-
-
anda! si esta es como las qe sortean en la feria!!!!! iijijijiii
-
-
la de la feria te la quedaste tu y ahi vas con ella jijjiijiijji
Muy guapa la zpf aunque estoy con 2fast que ese colorcito... va a parecer que pierda aceite la motillo jaajja
Javi cuanto cuesta esas barras tan bonitass? un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
-