|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ZPF EVO 2010
Esta es una discusión para el tema ZPF EVO 2010 en el foro ZPF bajo la categoría Mecánica Minimotos;
por supuesto que yo no corria en esa epoca,era tan solo un aficionado mas que vivia de cerca las carreras ...
-
por supuesto que yo no corria en esa epoca,era tan solo un aficionado mas que vivia de cerca las carreras de minimoto, mi debut en carrera no lo hice hasta 2005 con una polini 910 y en la siguiente carrera ya participe con zpf y hasta entonces
¿quien eres?
-
-
Entrando en materia
ZPF EVO 2010
Una cosilla mas. Rodri ni de coña a corrido con zpf siempre con polini unas cuantas carreras corrio con una dm que esta por un taller de elche la moto.Me pasao sabados y domingos enteros de pequeño con rodri en bacarot.
-
-
jejejeje te veo alterao PAquete,donde has leido tu que Rodri ha corrido con ZPF? que te pasa con polini?
-
-
Entrando en materia
ZPF EVO 2010
Es verda tiene usted razon me confundido jejejeje perdon.Con polini no me pasa nada a sido un comentario.
-
-
ya tienes un post abierto con esta moto,no desvies el hilo.
http://www.portalminimotos.com/foro/...i-911-gp6.html
Última edición por javier acuña; 28/09/2009 a las 19:08
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a javier acuña por Este Mensaje:
paquete (28/09/2009), PITU83 (29/09/2009)
-
javi dejame una de esas pa la oliva y le doi calor al xistu jejeje

Equipo tj racing baleares 2009
-
-
jajajajaj deja al xistu tranquilo que si no le toca comprarse una moto de 15000€ por lo menos jejej
-
-
por 500 euros esta bien o te parece poco.??
-
-
joder tiene buena pintica la zpf XD pero a saber de cuanto dinero anda rondando XD
-