|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
distribucion cilindro 50 bzm
Esta es una discusión para el tema distribucion cilindro 50 bzm en el foro ZPF bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola a todos.mi pregunta es si laguien me puede decir que distribucion iria bien para un 50 bzm montado con ...
-
Cogiendole el gustillo
distribucion cilindro 50 bzm
hola a todos.mi pregunta es si laguien me puede decir que distribucion iria bien para un 50 bzm montado con un cigueñal bzm con carrera 39,6.esque estoy pensando en variar la distribucion para ganar algo mas de potencia.entonces es saber si alguno de vosotros ya la ha variado y cual es un buena distribucion que tenga buenos resultados en casi todos los regimenes.se que eso es dificil pero seguro que mejor que la original ira.espero que alguien me pueda ayudar y muchas gracias de antemano.saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
cigueñal 39.6 es el placa roja no???
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Cogiendole el gustillo
yo le pongo el squisch a 0.45 con el culatin normal y van fuertes
-
-
Cogiendole el gustillo
gracias siette.pero me gustaria saber si alguien sabe que distribucion hacerle de apertura y cierre de lumbreras.osea o bien limando o levantando el cilindro y rebajando culata despues.gracias de antemano.saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
bueno veo que nadie se anima.sera por miedo de que mi moto corra igual que otras jejejej,es broma.gracias...
-
-
Estas enganchado
yo no se, pero por ejemplo para scooter en 50 la gente suele poner en 50 cc 180º-185º de escape, pero bueno la minimoto ni idea si quieres mas bajos me imagino que 175º, el desfase con los de entrada de gasolina por lo visto debe andar por 60º, pero a ver si responde alguien que sepa de verdad, que no vendria mal ya que no entiendo porque la gente no colabora un poco en esto, aunque sea no decir las configuraciones de sus motores preparadisimos, pero vamos una pequeña aclaracion no cuesta na... asi aprendemos todos
-
-
Cogiendole el gustillo
gracias sergiu.sin palabras...
-
-
Forero habitual
yo la verdad que no los monto con el goniometro por el lio de las culatas luego, pero a ver si te encuentro un post de un foro italiano que la gente pone las distribuciones que llevan, a ver si lo encuentro.
un saludo
-