Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

mi zpf pintadita

Esta es una discusión para el tema mi zpf pintadita en el foro ZPF bajo la categoría Mecánica Minimotos;
...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Cogiendole el gustillo kevin#34 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de kevin#34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

mi zpf pintadita

Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas mi zpf pintadita-imagen025.jpg   mi zpf pintadita-imagen026.jpg   mi zpf pintadita-imagen023.jpg   mi zpf pintadita-imagen027.jpg  

mi zpf pintadita-imagen020.jpg  
    Última edición por kevin#34; 13/01/2009 a las 17:40
    kevin swanz

Cogiendole el gustillo kevin#34 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de kevin#34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mi padre se a pegao un currete, pero a quedao le lujo.no se si ponerle alguna pegatina o dejarla asi.un saludillo
    Última edición por kevin#34; 13/01/2009 a las 16:03

Como en su casa joshua_blata será famoso muy prontojoshua_blata será famoso muy pronto Avatar de joshua_blata
    Gracias
    5
    25 Gracias en 19 mensajes
    no me salen las fotoss nen mira a ver si las has colgado mal o es mi ordenata

Forero habitual Jaby es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Jaby
    Gracias
    2
    16 Gracias en 10 mensajes
    ami tampoco me salen

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a mi si se me ven, pero creo que estan mal puestas.haber si alguien me dice como ponerlas, gracias por decirmelo.lla vereis que guapa a quedao.

Forero habitual Jaby es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Jaby
    Gracias
    2
    16 Gracias en 10 mensajes
    ahora si se ven, almenos a mi. Esta muy chula, tu antes no tenias una BMS??

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no yo le compre el año pasado la moto del acuña y este año boy a hacer el territorial valenciano

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    muy bonita kevin, ¡cambio de look para esa campeona de madrid!
    ha quedado chula, a ver si este año partes la pana en el valenciano

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    si señor bonita bonita!!!!yo personalmente le pondria pegatas pero......XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Como en su casa joshua_blata será famoso muy prontojoshua_blata será famoso muy pronto Avatar de joshua_blata
    Gracias
    5
    25 Gracias en 19 mensajes
    ahora si se ven campeon!! ha quedado muy chula a ver si la veo un dia en directo y que no tengamos que ir los dos desde la otra punta del circuito arrastrandola asta boxes como en oliva un saludo
    Última edición por joshua_blata; 13/01/2009 a las 21:56