Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

mi zpf pintadita

Esta es una discusión para el tema mi zpf pintadita en el foro ZPF bajo la categoría Mecánica Minimotos;
trabajo fino,si señor muy currado esa pintura y un resultado chapoo,pegatas ? siempre...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    trabajo fino,si señor muy currado esa pintura y un resultado chapoo,pegatas ? siempre
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    a kedado muy bien, se nota que tiene unas buenas horas de curro. Unas buenas pegatas?? serian una buena opcion

]

Cogiendole el gustillo kevin#34 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de kevin#34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    de momento se queda sin pegatinas a no ser que salgan algunas guapas o cuando me piñe para tapar rascones.me alegro que os guste un saludo.
    kevin swanz