|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ayuda zpf 2006
Esta es una discusión para el tema ayuda zpf 2006 en el foro ZPF bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola a todos.pues me acabo de comprar una zpf 2006 a el señor mocho.alguno lo conocereis...bueno el tema es que ...
-
Cogiendole el gustillo
ayuda zpf 2006
hola a todos.pues me acabo de comprar una zpf 2006 a el señor mocho.alguno lo conocereis...bueno el tema es que queria saber si esta pocket es mini o midi.es como la de el chaval xstian_46 que tiene un post con fotos pero la mia no tiene tensor de cadena.queria saber las diferencias entre la mini y la midi"basculante,horquilla"y supongo que el chasis si que es el mismo.gracias de antemano y un saludo
-
-
el chasis es el mismo en las dos, lo que cambia son las horquillas(que son mas altas en la midi), el basculante(que es mas largo en la midi) y las estriberas.
si me pones una foto te lo puedo decir al momento, si es mini o midi, aunque por la pista que me has dado del guiacadenas sospecho que es mini.
un saludo.
-
-
hola javivi, la que tu has comprado es mini, yo la e visto jeje. Lo que cambia de mini a midi son orquillas, basculante y estriberas, yo tambien me la compre mini y me pase a midi, pero sin cambiar las orquillas ya que mucha gente opta por cortar las midi porque son muy largas por lo tanto subes un poco las tuyas y va fenomeno. Tambien en cuanto a las estriberas me he hecho un inventillo en las mini y han quedado igual como las midi, en definitiva solo me gaste dinero en el basculante. Si nos vemos por pinedo o algo me preguntas lo que quieras. Un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
gracias a los dos.como yo me esperaba ,es la mini.bueno si no me adapto bien a ella me cambiare almenos el basculante,que de hecho ya pensaba en cambiarlo antes de asegurarme por poner los regulables,y seguramente tb cambiare las estriberas porque me imagino que con las midi podre meter mejor los pies porque ahora es chunguillo de subirlos asta ay arriba.enga lo dicho saludos y a acuña que ya le llamare para hablar del tema del basculante jejej
-
-
Cogiendole el gustillo
pues he desmontado el carenado de la mini y he visto que el cilindro que lleva montado no es zpf ,es un lrc que nunca habia visto.alguien conoce esos cilindros?por cierto esta es mi maquinilla.saludos
-
-
buenas javivi,pues viendo las fotos queda confirmado que es una mini. y que con las estriberas midi mejoraras bastante el problemilla que tienes de los pies.
sobre el cilindro, es un bzm, preparado por lolo, de andalucia, osea que no tiene que ir nada mal.
-
-
Cogiendole el gustillo
la verdad es que le vi mucho parecido al bzm porque tengo yo un 50 bzm y la forma es la misma y las letras tambien,jejeje.anda que no darme cuenta...si le pongo de momento las estriberas no tendre ningun problema de tocar en el suelo al tumbar?lo digo porque si son mas bajas y la moto es mas bajita que la midi alomejor tocan antes de lo normal.y como dices acuña la moto va como un tiro"exagerado"no se si le pondre mi 50 bzm 6t y mi cigueñal bzm rojo ya veremos.gracias por la ayuda
-
-
no tranquilo, que las estriberas no te tocan en el suelo
-
-
Cogiendole el gustillo
el cigüeñal ponselo pero el cilindro preparado por lolo debe ir de fabula en la ultima prueba del andaluz el segundo y tercer puesto fuero para 2 motores lrc y el primero fue para el imbatible maikel que ese gana con un patinete un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
-