|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ayuda zpf 2006
Esta es una discusión para el tema ayuda zpf 2006 en el foro ZPF bajo la categoría Mecánica Minimotos;
molto bella,complimenti...
-
-
-
Cogiendole el gustillo
la he pintado a pistola,pero una especial.yo me dedico a esto y cuesta lo suyo hacer esas cosillas.gracias y saludos
-
-
Entrando en materia
muy guapa si señor!!!!!!!!!!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Estas enganchado
Una pregunta javivi, quen que tipo de pinturan se pintan los carenados de la mini? Que los quiero pintar en blanco pero nose que pintura usar.
Salu2 y Muchas Gracias
-
-
Estas enganchado
Te a quedao de miedo, esta chulisima. y ya te digo que da mucho trabajo buff no quiero ni recordar lo que me hacia lijar mi churri para la su DM
-
-
Cogiendole el gustillo
por lo de la pregunta de que pintura se utiliza.yo he utilizado pintura de carrocerias de automovil,pero puedes utilizar otros tipos de pintura.lo que pasa es que es como el dicho ese que dice ...cuanto mas azucar ,mas dulce.con eso quiero decir que si utilizas pinturas de calidad pues los resultados seran mucho mejor y sobre todo mas duraderos.saludos y gracias a todos
-
-
Cogiendole el gustillo
Bueno amigos alguno de uds conoce esta zpf....les adjunto fotos me gustara saber mas de ellaArchivo Adjunto 6477Archivo Adjunto 6478
-
-
Cogiendole el gustillo
lo siento pero no puedo ver los archivos adjuntos.saludos
-
-
Muy bonita tu ZPF Javivi.
Julian no se ven los adjuntos.
Un saludo
-