hola ramis, no se como va ese mtr pero (400 pavos??????? ufffffffff ya puede ir bien) yo llevo un scr-corse en un bzm de 50 cc y va cañon, de lo mejor que he probado.
un oxisaludo
Editado por Desmodani en 04-ago-2008 a las 10:14 .
donde encontrarlo es facil ne su pag web, y de como va no te puedo decir ya que no lo he probado, pero para las de aire hacia buenos escapes.
un oxisaludo
en la pagina de ambos distribuidores de tpr no he visto ningun escape para la zpf, pero tengo entendido que el tpr va bien em bajos y medios, podria comentar acuña como le va el mtr y sus caracteristicas y tal vez poner una foto?
por cierto alguien me podria decir a cuantas revoluciones debe enganchar el embrague para hacer el rodaje, y una vez rodado??
Hola ramis esos escapes q tu dices mtr no los conozco yo conozco los MRT q se fabrican artesanalmente a conos y las pruebas q preguntas se han respondido en las pruebas o carreras del campeonato de Madrid, Javier Acuña lo llevaba montado y su moto no iba mal este año en el campeonato de Comunidad Valenciana lo lleva el y yo y algun piloto mas demomento somos lideres de 3 pruebas las 3 ganadas
un saludo nos vemos en Villena jijijijijijijijijijijiji
en la pagina de ambos distribuidores de tpr no he visto ningun escape para la zpf, pero tengo entendido que el tpr va bien em bajos y medios, podria comentar acuña como le va el mtr y sus caracteristicas y tal vez poner una foto?
por cierto alguien me podria decir a cuantas revoluciones debe enganchar el embrague para hacer el rodaje, y una vez rodado??
un saludo, gracias
ramis en ********** envie un e-email y me dijeron que si disponian del tpr para zpf, me comentaron que empieza a trabajar a menos revoluciones que el escape de serie y que tiene un par motor impresionante trabajando muy bien en todo regimen de vueltas. saludos