|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
escape para zpf
Esta es una discusión para el tema escape para zpf en el foro ZPF bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola ramis esos escapes q tu dices mtr no los conozco yo conozco los MRT q se fabrican artesanalmente a ...
-
Cogiendole el gustillo
Hola ramis esos escapes q tu dices mtr no los conozco yo conozco los MRT q se fabrican artesanalmente a conos y las pruebas q preguntas se han respondido en las pruebas o carreras del campeonato de Madrid, Javier Acuña lo llevaba montado y su moto no iba mal este año en el campeonato de Comunidad Valenciana lo lleva el y yo y algun piloto mas demomento somos lideres de 3 pruebas las 3 ganadas
un saludo nos vemos en Villena jijijijijijijijijijijiji
-
-

Iniciado por
ramis
en la pagina de ambos distribuidores de tpr no he visto ningun escape para la zpf, pero tengo entendido que el tpr va bien em bajos y medios, podria comentar acuña como le va el mtr y sus caracteristicas y tal vez poner una foto?
por cierto alguien me podria decir a cuantas revoluciones debe enganchar el embrague para hacer el rodaje, y una vez rodado??
un saludo, gracias
ramis en ********** envie un e-email y me dijeron que si disponian del tpr para zpf, me comentaron que empieza a trabajar a menos revoluciones que el escape de serie y que tiene un par motor impresionante trabajando muy bien en todo regimen de vueltas. saludos
-