Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

freno hidraulico zpf 208

Esta es una discusión para el tema freno hidraulico zpf 208 en el foro ZPF bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola si alguien posee este freno quisiera que comentase algo sobre el porque nose si comprarlo o esperar a tener ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Como en su casa joshua_blata será famoso muy prontojoshua_blata será famoso muy pronto Avatar de joshua_blata
    Gracias
    5
    25 Gracias en 19 mensajes

freno hidraulico zpf 208

hola si alguien posee este freno quisiera que comentase algo sobre el porque nose si comprarlo o esperar a tener mas dinero para un grimerca o alguno de esos. saludos

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    hola joshua,yo le intentaria acoplar un ajp qe es de los qe mejor se habla,es el qe pondre yo a la dm,o si no un formula.

Cogiendole el gustillo Jose Aº. es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    8 Gracias en 4 mensajes
    Estos frenos de ZPF 2008 son sorprendentes yo los llevo montados y son geniales tanto en el tacto como en la firmaza de frenada yo lo q los he probado son geniales puedo compararlos con los de grimeca (montado en el 2007)y los de ajp(montados en el 2006)los cuales tienen cada uno sus pro y contras.

Forero habitual Tosca es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Tosca
    Gracias
    0
    23 Gracias en 13 mensajes
    yo tengo puesto el la zpf 208 grimeca 6 pistones con bomba AJP impresionanteee lo que frena ahora ,,, 1 dedo , porque 2 te pasas frenando y rewelcas de cabeza.

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por Tosca Ver Mensaje
    yo tengo puesto el la zpf 208 grimeca 6 pistones con bomba AJP impresionanteee lo que frena ahora ,,, 1 dedo , porque 2 te pasas frenando y rewelcas de cabeza.
    jajajaj tosca si es que vas como loco

Como en su casa joshua_blata será famoso muy prontojoshua_blata será famoso muy pronto Avatar de joshua_blata
    Gracias
    5
    y los formula que tal van?

Gracias
    5
    al final e puesto un formula, pero tengo una pega.... para mi gusto hay que accionar demasiado la maneta para que frene del todo y el regulador esta tensado al maximo, ¿que le puedo hacer para que nada mas tocarlo se clave? saludos

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    yo tengo un formula delantero y aguita como frena tiene un tacto un tanto suave pero el mio clava ke da gusto as mirado ke este llena la bonba¿?¿?de no ser asi echale likido de frenos un saludo xd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Forero habitual pulga va por un camino distinguido Avatar de pulga
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    para empezar la zpf la gama alta trae los grimeca de fabrica y traen muxos fallos ke no tendrian ke traer una marca tan puntera yo me e comprado este año dos zpf nuevas a estrenar y a las dos le e tenido ke cambiar las juntas de las pinzas ke perdian likido y ponerle la bomba de ajp ke va muxo mejor pk tambien e tenido una gp5 y eso si ke frena de escandalo y monta ajp la vendi pk la zpf entra en curva jenial y va muy bien de motor y demos pero de frenos deja muxo ke desear

Echando un vistazo ramis es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo el grimeca delantero y la verdad es que no es que muerda mucho el disco, estoy pensando ponerle una bomba y pinza ajp con un disco tpr flotante de 160