|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
freno hidraulico zpf 208
Esta es una discusión para el tema freno hidraulico zpf 208 en el foro ZPF bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola si alguien posee este freno quisiera que comentase algo sobre el porque nose si comprarlo o esperar a tener ...
-
freno hidraulico zpf 208
hola si alguien posee este freno quisiera que comentase algo sobre el porque nose si comprarlo o esperar a tener mas dinero para un grimerca o alguno de esos. saludos
-
-
hola joshua,yo le intentaria acoplar un ajp qe es de los qe mejor se habla,es el qe pondre yo a la dm,o si no un formula.
-
-
Cogiendole el gustillo
Estos frenos de ZPF 2008 son sorprendentes yo los llevo montados y son geniales tanto en el tacto como en la firmaza de frenada yo lo q los he probado son geniales puedo compararlos con los de grimeca (montado en el 2007)y los de ajp(montados en el 2006)los cuales tienen cada uno sus pro y contras.
-
-
Forero habitual
yo tengo puesto el la zpf 208 grimeca 6 pistones con bomba AJP impresionanteee lo que frena ahora ,,, 1 dedo , porque 2 te pasas frenando y rewelcas de cabeza.
-
-
-
-
y los formula que tal van?
-
-
al final e puesto un formula, pero tengo una pega.... para mi gusto hay que accionar demasiado la maneta para que frene del todo y el regulador esta tensado al maximo, ¿que le puedo hacer para que nada mas tocarlo se clave? saludos
-
-
yo tengo un formula delantero y aguita como frena tiene un tacto un tanto suave pero el mio clava ke da gusto as mirado ke este llena la bonba¿?¿?de no ser asi echale likido de frenos un saludo xd
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Forero habitual
para empezar la zpf la gama alta trae los grimeca de fabrica y traen muxos fallos ke no tendrian ke traer una marca tan puntera yo me e comprado este año dos zpf nuevas a estrenar y a las dos le e tenido ke cambiar las juntas de las pinzas ke perdian likido y ponerle la bomba de ajp ke va muxo mejor pk tambien e tenido una gp5 y eso si ke frena de escandalo y monta ajp la vendi pk la zpf entra en curva jenial y va muy bien de motor y demos pero de frenos deja muxo ke desear
-
-
Echando un vistazo
yo tengo el grimeca delantero y la verdad es que no es que muerda mucho el disco, estoy pensando ponerle una bomba y pinza ajp con un disco tpr flotante de 160
-