ola como ya sabreis las coronas de la revsere original no le vale a la replica.Tengo un patin de gasolina k me regalaron y ke ando por la calle cn el jejeje,ty aver si le pongo otro motor pero de awa uno de blata,pues la corona k trae es de 48 dientes si alguno k tenga este patin le vale a la reverse pero teneis k acerle los agujeros mas grandes para k entre bien por lo demas todo perfecto,saludos aki os dejo 2 fotos.
CORONA
Patin
p.d:se me olvidaba,al poner la corona la cadena no tensa bien la tendreis k kitar eslabones yo creo k kite 3,a rodar¡¡¡¡ espero k os sirva¡¡¡
Hola , no se que tipo de corona lleva la reverse , pero esa corona de zocchi va de perlas en las llantas de la carena 910 , yo la tengo y un colega mio tambien.Deciros que es un kit de 13 coronas , desde 64 hasta 76,que se cambian facilmente y la verdad que esta muy pero que muy bien. El precio ; 130 euros .saludos.
yo te recomiendo que vayas a una tienda de motors y le digas que te saquen guantes, pero de los cortos, los que acaban un poquito por encima de la muñeca, no los largos de medio brazo. te pruebas y el que te veas mas a gusto con el. Arzu pilló así en una tienda unos de cuero por 25 pavos que son la caña