Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas agua
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas agua Chinas refrigeradas por agua

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
mi mini!!!
por limameal
4 Respuestas, 85 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
68 Respuestas, 1,541 Vistas
[record De Circuito La Princesa]
por admin
18 Respuestas, 759 Vistas
Lunes 08/09/08 a rodar en Recas...
por Deyvid
4 Respuestas, 104 Vistas
Embrague Pitbull
por boka vk
1 Respuestas, 46 Vistas
este domingo dia 7 luismi
por andrew
13 Respuestas, 184 Vistas
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
20 Respuestas, 1,858 Vistas
Domingo 7 sept LA PRINCESA
por ALBER
0 Respuestas, 30 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
123 Respuestas, 4,534 Vistas
llave a la mini
por Castanio
6 Respuestas, 158 Vistas
Circuito vidanes
por Lobezno
0 Respuestas, 28 Vistas
Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama
por admin
21 Respuestas, 594 Vistas
Carrera De Campeones
50 Respuestas, 1,182 Vistas
5ª Carrera camp. Navarro Open minimotos
por TXITXO
2 Respuestas, 43 Vistas
circuitos en malaga¿?¿?
5 Respuestas, 69 Vistas

Chinas agua

corona 48 de patin para reverse

Responder

Herramientas Estilo
Old 11-ene-2007, 03:19   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
corona 48 de patin para reverse

ola como ya sabreis las coronas de la revsere original no le vale a la replica.Tengo un patin de gasolina k me regalaron y ke ando por la calle cn el jejeje,ty aver si le pongo otro motor pero de awa uno de blata,pues la corona k trae es de 48 dientes si alguno k tenga este patin le vale a la reverse pero teneis k acerle los agujeros mas grandes para k entre bien por lo demas todo perfecto,saludos aki os dejo 2 fotos.

CORONA

Patin

p.d:se me olvidaba,al poner la corona la cadena no tensa bien la tendreis k kitar eslabones yo creo k kite 3,a rodar¡¡¡¡ espero k os sirva¡¡¡

Editado por colina34 en 11-ene-2007 a las 03:32 .
colina34 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 11-ene-2007, 04:38   #2 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: Madrid
T.N.T es desconocido
Colina eres un manitas y un maquina jje.
Disfruta ese patin.

Old 11-ene-2007, 04:53   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
donde venden recambios de ese patin por internet?

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 11-ene-2007, 05:01   #4 (permalink)
Eres el amo

colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
eight ball tienes un privi donde puedes mirar si tienen coronas,saludoss
colina34 is offline  

Old 11-ene-2007, 05:14   #5 (permalink)
Eres el amo

RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Ey tio pasame otro....jejeje

Se vende: http://www.portalminimotos.com/foro/...nikon-d40.html

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
RealNeos is offline  

Old 11-ene-2007, 05:18   #6 (permalink)
Eres el amo

ya lo tiens ahii,venga k tengais suerte
colina34 is offline  

Old 11-ene-2007, 06:10   #7 (permalink)
Eres el amo

RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Ey madikitas, curioseando por la página de zocchi para mirarme los guantes, me he encontrado con esto jejejeje

Portacorona-puleggia e corona Zocchi

(adattabile a tutti i modelli)

Ahora habria que mirar precio jejejeje

Un saludo
RealNeos is offline  

Old 11-ene-2007, 06:23   #8 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola , no se que tipo de corona lleva la reverse , pero esa corona de zocchi va de perlas en las llantas de la carena 910 , yo la tengo y un colega mio tambien.Deciros que es un kit de 13 coronas , desde 64 hasta 76,que se cambian facilmente y la verdad que esta muy pero que muy bien. El precio ; 130 euros .saludos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  

Old 11-ene-2007, 07:23   #9 (permalink)
Eres el amo

64 minimo???pues nada a seguir buscando....
RealNeos is offline  

Old 11-ene-2007, 07:30   #10 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Real, los guantes zocchi no son muy crema eh...

El plato ese no sirve para las reverses, para todas menos las reverse deberían haber puesto los de zocchi
EightBall is offline  

Old 11-ene-2007, 07:57   #11 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por EightBall Ver post
Real, los guantes zocchi no son muy crema eh...
Pues cuales me recomiendas??
RealNeos is offline  

Old 12-ene-2007, 10:01   #12 (permalink)
Eres el amo

Los zocchi tengo yo, y el dia que los estrené, me caigo haciendo el bobo a dos por hora, y un guante ya semi-reventado. otro par de caidas y ya rematé el otro. parecen de papel

yo te recomiendo que vayas a una tienda de motors y le digas que te saquen guantes, pero de los cortos, los que acaban un poquito por encima de la muñeca, no los largos de medio brazo. te pruebas y el que te veas mas a gusto con el. Arzu pilló así en una tienda unos de cuero por 25 pavos que son la caña
EightBall is offline  

Old 12-ene-2007, 02:48   #13 (permalink)
Eres el amo

maza nosotros buscamos de 52 para abajo,yo tengo una y de milagro,yo vy a seguir buscando aver si encuentro algo venga saludoss,

p.d:eight tienes un privi mio.si los de zocchi nos leen,pues k se estiren en hacer piezas para la reverse jjejeje,saludoss

Editado por colina34 en 12-ene-2007 a las 02:56 .
colina34 is offline  

Old 12-ene-2007, 05:22   #14 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta