Molto Bene..Bella bella..jejejjjejejej..estaras ke te sales ehh!!!..ke la disfrutes, y nadie creo ke dude de donde es..jejjjejjee...muy chuli las pegatas...
Salus Campeo..makina totalllll..
admin eres un mamonazo peazo de burra tas pillao disfrutala un monton y cuando le hallas hecho el rodaje la vas pasando para probarla (ojo con el seguro a to riesgo incluido el de los amigos descelebraos) henorabuena MIDI ADMIN VIVA EL REY.
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
gracias a todos, pues si Amilio y mas que bonita (que lo es aunque he de reconocer que la estetica agresiva de mi blata no la tiene ninguna minimoto ) es la comodidad tio, he notado una burrada el descanso en las rodillas y la postura :O de echo he bajado un monton de tiempo en el circuito solo por la postura
gracias a todos, pues si Amilio y mas que bonita (que lo es aunque he de reconocer que la estetica agresiva de mi blata no la tiene ninguna minimoto ) es la comodidad tio, he notado una burrada el descanso en las rodillas y la postura :O de echo he bajado un monton de tiempo en el circuito solo por la postura
pue si amigo admin, muy muy comoda, lo que tu ya tas pillado la pata negre ehhh... hasta con los hidraulicos, que la disfrutes.