|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Valla Video Mas Guapo BmsEsta es una discusión para el tema Valla Video Mas Guapo Bms en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.; Aqui os presento un pequeño video reportaje realizador por FERNANDO MAG esto es un anticipo de lo que proximamente va ...
-
Valla Video Mas Guapo Bms
Aqui os presento un pequeño video reportaje realizador por FERNANDO MAG esto es un anticipo de lo que proximamente va a llegar al foro fer eres la polla
http://videos.portalminimotos.com/videos/show/id/131
Última edición por admin; 17/06/2008 a las 11:55
-
-
Muuy guapo. joer que bonitas son las BMS
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
-
-
 Iniciado por +erre
Muuy guapo. joer que bonitas son las BMS
............ que te veo venir Ángel............. ¿cual le vas a comprar a manugasss?.......... una series puede ser..........
un saludinnnnn
-
-
Hola , Fer cada dia me sorprendes mas , tio eres un fenomeno y el reportaje es ideal. Enhorabuena , te lo curras un monton ¡¡¡¡. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Joder cata estarás contento tienes un tesoro con este fer...jejej Arriba BMS!!!! jejeje
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Jejeje, Mrubio pues ahí estamos dandole vueltas a la cabeza, depende lo que valla a correr, por un lado estoy pensando en llevarlo al catalan y a rodicar, pero ahí la categoría es 4,2 por lo que su moto le serviría, en el andaluz tambien, pero ese campeonato es solo para andaluces, si hace el madrileño necesitaría un pepinaco mejor... El otro día en la Princesa probó la DM de Carlitos y alucino de como anda y como frena, en 3 o 4 vueltas se hizo con ella rapidamente.
joer si tan enano ya estamos con esos lios, madre mia la queme espera jajajajaj.
-
-
Última edición por MRUBIO; 13/06/2008 a las 08:58
-
-
Muy guapo el video, a ver como queda el de hoy no? jejeje. A ver si me llega la cámara de una vez y voy a haceros unas fotillos chulas, asi ya teneis el completo 
Un saludo
R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!! 
-
-
 Iniciado por +erre
Jejeje, Mrubio pues ahí estamos dandole vueltas a la cabeza, depende lo que valla a correr, por un lado estoy pensando en llevarlo al catalan y a rodicar, pero ahí la categoría es 4,2 por lo que su moto le serviría, en el andaluz tambien, pero ese campeonato es solo para andaluces, si hace el madrileño necesitaría un pepinaco mejor... El otro día en la Princesa probó la DM de Carlitos y alucino de como anda y como frena, en 3 o 4 vueltas se hizo con ella rapidamente.
joer si tan enano ya estamos con esos lios, madre mia la queme espera jajajajaj.
Hola , perdona si me entrometo donde no me llaman....
Segun mi opinion , empieza por la rodicar , hay muchos niños y de distintos niveles (principiantes , avanzados y verdaderos pilotazos) , para mas informacion habla con la gente de la peraleda que la corrio el pasado año y asi se va fogueando pero tranquilamente en un campeonato , junto a carreritas de esas que teneis habitualmente por el centro.
Sobre moto , esta claro que mini , pero yo compraria minimo 6cv refrigerada por agua , asi ya llevas la inversion adelantada y siempre estas a tiempo de montar mas motor , sint ener que cambiar de moto en un par de años como minimo.
Saludos y suerte con la eleccion.
-