|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Valla Video Mas Guapo Bms
Esta es una discusión para el tema Valla Video Mas Guapo Bms en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
Iniciado por maza
Hola , perdona si me entrometo donde no me llaman....
Segun mi opinion , empieza por la ...
-

Iniciado por
maza
Hola , perdona si me entrometo donde no me llaman....
Segun mi opinion , empieza por la rodicar , hay muchos niños y de distintos niveles (principiantes , avanzados y verdaderos pilotazos) , para mas informacion habla con la gente de la peraleda que la corrio el pasado año y asi se va fogueando pero tranquilamente en un campeonato , junto a carreritas de esas que teneis habitualmente por el centro.
Sobre moto , esta claro que mini , pero yo compraria minimo 6cv refrigerada por agua , asi ya llevas la inversion adelantada y siempre estas a tiempo de montar mas motor , sint ener que cambiar de moto en un par de años como minimo.
Saludos y suerte con la eleccion.
sabio maza 
joder gracias por los halagos asi da gusto en serio, sois la ostia, muchas gracias a todos
se pone uno mas que contento leyendo el foro con cosas asi jejeje
hoy he estado con berben desde bien temprano haciendo un reportage chulisimo a ver si en un par de semanas lo tengo listo y os lo pongo a ver si os gusta espero que si que menudo madrugon nos hemos dao 
un saludo a todos
Última edición por fernando mag; 13/06/2008 a las 14:20
-
-
Forero habitual
Última edición por admin; 17/06/2008 a las 11:58
-
-
Maza, no te entrometes en absoluto, para eso estoy aquí, para escuchar todo tipo de opiniones y consejos.
Me he leido el reglamento de Rodicar y dentro de la categoría menores de 12 años hacen distinción entre minis de aire y agua, no se si haran 2 carreras o puntuaran por separado. Por otro lado en el catalán la caregoría alevín es 4,2 aire, por eso mis dudas, por que en esos campeonatos todavía puede segir fogeandose con su mini actual y al año que viene comprar la 6,2 de agua para hacer el madrileño. Esas son las dudas que tengo en la cabeza... pero creo que por ahí van los tiros.
Con un poco de suerte iremos a correr la carrera de Castroponce el 27 de Julio.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
oskitar muy buen video me ha encantado, tenian la 2006, 2007 y 2008 y el berben italiano explicandolo todo molto benne, chapeau!!!!!!!!!!!!
parece que les gusta jejeje belisima belisima decian
-
-
Y Tanbien Decia Esun Pepinaco Jajajajajajajajajaj Aupa Bms
-