Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Valla Video Mas Guapo Bms

Esta es una discusión para el tema Valla Video Mas Guapo Bms en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
Iniciado por maza Hola , perdona si me entrometo donde no me llaman.... Segun mi opinion , empieza por la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por maza Ver Mensaje
    Hola , perdona si me entrometo donde no me llaman....
    Segun mi opinion , empieza por la rodicar , hay muchos niños y de distintos niveles (principiantes , avanzados y verdaderos pilotazos) , para mas informacion habla con la gente de la peraleda que la corrio el pasado año y asi se va fogueando pero tranquilamente en un campeonato , junto a carreritas de esas que teneis habitualmente por el centro.
    Sobre moto , esta claro que mini , pero yo compraria minimo 6cv refrigerada por agua , asi ya llevas la inversion adelantada y siempre estas a tiempo de montar mas motor , sint ener que cambiar de moto en un par de años como minimo.
    Saludos y suerte con la eleccion.
    sabio maza
    joder gracias por los halagos asi da gusto en serio, sois la ostia, muchas gracias a todos se pone uno mas que contento leyendo el foro con cosas asi jejeje

hoy he estado con berben desde bien temprano haciendo un reportage chulisimo a ver si en un par de semanas lo tengo listo y os lo pongo a ver si os gusta espero que si que menudo madrugon nos hemos dao
    un saludo a todos
    Última edición por fernando mag; 13/06/2008 a las 14:20

Forero habitual oskitar va por un camino distinguido Avatar de oskitar
    Gracias
    80
    46 Gracias en 13 mensajes
    Última edición por admin; 17/06/2008 a las 11:58

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    Maza, no te entrometes en absoluto, para eso estoy aquí, para escuchar todo tipo de opiniones y consejos.

Me he leido el reglamento de Rodicar y dentro de la categoría menores de 12 años hacen distinción entre minis de aire y agua, no se si haran 2 carreras o puntuaran por separado. Por otro lado en el catalán la caregoría alevín es 4,2 aire, por eso mis dudas, por que en esos campeonatos todavía puede segir fogeandose con su mini actual y al año que viene comprar la 6,2 de agua para hacer el madrileño. Esas son las dudas que tengo en la cabeza... pero creo que por ahí van los tiros.

Con un poco de suerte iremos a correr la carrera de Castroponce el 27 de Julio.
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    oskitar muy buen video me ha encantado, tenian la 2006, 2007 y 2008 y el berben italiano explicandolo todo molto benne, chapeau!!!!!!!!!!!!

parece que les gusta jejeje belisima belisima decian

Estas enganchado Baneado berbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    83 Gracias en 29 mensajes
    Y Tanbien Decia Esun Pepinaco Jajajajajajajajajaj Aupa Bms